Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo ver mi Spotify Wrapped 2021?

Si todos tienen su #MiSpotify2021 en redes sociales y no sabes dónde consultarlo, te explicamos paso a paso.
mié 01 diciembre 2021 04:08 PM
cómo ver mi spotify wrapped 2021
El artista más escuchado en el mundo fue Bad Bunny.

Llegó diciembre y con el último mes del año el recuento de la música que más escuchaste en durante, con Spotify Wrapped 2021.

De acuerdo con la plataforma, el reggaeton fue el protagonista de los primeros lugares del top del país. El artista más escuchado de 2021 en México fue Bad Bunny, seguido de Rauw Alejandro y J Balvin.

La artista más escuchada en México fue la colombiana Karol G, quien lanzó su esperado álbum KG0516. A su vez Danna Paola se posicionó como la mexicana más escuchada en nuestro país.

Publicidad

¿Cómo ver tus canciones más escuchadas en Spotify en 2021?

Para ver tu Wrapped en Spotify 2021 solo hay que abrir la app y entrar en la pestaña 'Todo lo que escuchaste en 2021’'. Esto, en móvil, activa un formato parecido a las historias de Instagram donde cada una de ellas se puede compartir en redes sociales.

Tu top de canciones 2021 Spotify

En caso de que no aparezca en el menú principal de tu aplicación, debes ir al icono de la lupa de búsqueda, en la parte inferior. Ahí encontrarás un panel llamado 'Todo lo que escuchaste en 2021'. Y si escribes 'Spotify', aparecerá tu 'Top de canciones 2021, con la lista de tus canciones más escuchadas en el año.

Spotify Wrapped 2021 - Tu top de canciones

Si quieres ver tu Top Spotify 2021 en tu computadora, debes ir a la página de Spotify Wrapped e iniciar sesión. Te dará la información de los artistas top del mundo, de México y de tu cuenta. O si prefieres usar el programa de escritorio, solo tienes que ir a la sección de inicio para ver tu Top de Canciones 2021.

Spotify Wrapped 2021 - escritorio

Dentro de esta pestaña vendrá el Top de Artistas Globales que con más de 9,100 millones de streams este año, el rapero puertorriqueño Bad Bunny se consolidó como el artista con más reproducciones en 2021. La segunda artista más reproducida - y la artista femenina más reproducida del año - es Taylor Swift, seguida de BTS, Drake y Justin Bieber.

El Top Canciones Globales fue: La canción más reproducida de 2021 es “drivers license” de Olivia Rodrigo con más de 1,100 millones de reproducciones este año. En el segundo y tercer lugar, respectivamente, están "MONTERO (Call Me By Your Name)" de Lil Nas X y STAY de The Kid LAROI. La cuarta canción más escuchada del año es otra de Olivia Rodrigo, “good 4 u”, seguida de Levitating de Dua Lipa.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad