Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca ‘mexicana’ Zumm presenta un nuevo equipo en colaboración con JLo

La empresa de smartphones dio a conocer los detalles del Aura Plus, un teléfono que tendrá el soporte de MediaTek y tecnología taiwanesa en su interior.
mié 08 diciembre 2021 12:30 PM
smartphone mexicano
La compañía busca mantener al público cautivo que adquirió con anticipación un celular con ellos.

Después de tener un foco en lanzamientos de feature phones y smartphones de gama media baja y gama media, la marca Zumm, liderada por mexicanos pero manufacturada en Taiwán, presentó su nuevo smartphone: el Aura Plus JLO, un equipo que refuerza la colaboración que tiene la marca con la artista Jenifer López, pues es el segundo lanzamiento que tienen.

Este nuevo equipo cuenta con una cámara con un lente principal de 48 MP y una cámara frontal de 8MP. También permite realizar fotos panorámicas y en modo belleza, así como videos en cámara lenta y alta definición. Su cámara cuenta con inteligencia artificial, lo que permite que en su modo HD se puedan tomar fotografías de hasta 100 MP.

Publicidad

“Para la creación de todos los equipos Zuum, se utilizan materiales de proveedores certificados y reconocidos mundialmente, además de pasar por más de 30 pruebas de laboratorio que avalan la funcionalidad de cada dispositivo”, subrayó Juan Carlos Urquiza, representante de Ventas de Zuum en México.

La marca además se venderá en las 1,600 tiendas Coppel que hay en el país y busca aprovechar el mercado que está dejando de usar feature phones.

“Aunque tenemos una amplia gama de equipos de este tipo, sabemos que muchos usuarios han buscado la forma de tener smartphones, por ello es que a ese tipo de usuarios que ya conocen la marca se les puede hacer atractivo este celular, ya que es un upgrade de gama”, señaló Urquiza.

El funcionamiento del equipo está basado en el procesador Helio G80 de MediaTek, el cual cuenta con ocho núcleos de 2.0GHz, lo que permite contar con conectividad WiFi, Bluetooth y 4.5G (LTE Advanced).

“Estamos muy contentos de poder presentar de forma conjunta con Zuum, un teléfono con estas características. El procesador Helio G80 ofrece todo el funcionamiento requerido para un smartphone permite hacer uso de todas las aplicaciones y contar con funciones avanzadas como cámara con Inteligencia Artificial y reconocimiento de rostro”, comentó Hugo Simg, director de Desarrollo de Negocio para América Latina en MediaTek.

El Aura Plus tiene una batería de 4,900 mAh, sistema operativo Android 11, 4GB de memoria RAM para poder ejecutar diversas aplicaciones de manera simultánea y una memoria de almacenamiento de 128 GB (expandible a 256 GB).

El equipo tendrá un costo de 5,999 pesos y se trata de uno de los dispositivos más costosos de la marca.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad