Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xiaomi lleva el cine a tus manos con la serie 11T

La empresa china presentó una gama de smartphones donde el punto en común es la resolución en la pantalla y la capacidad de crear contenido con calidad de estudio.
vie 19 noviembre 2021 10:00 AM
xiaomi serie 11T
Con tres nuevos modelos, la marca china se impone en el mercado que tuvo Huawei.

Con un acuerdo reciente en la manga con Leica y un crecimiento muy óptimo en el mercado mexicano, Xiaomi está buscando superar lo que en su momento tuvo de mercado Huawei. De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit, la empresa china contabiliza una cuota de 4.1% del mercado total de equipos en operación en el mercado nacional.

Además el portal Gizmochina asegura que la serie Xiaomi 12 tendrá como cámara una Leica, por lo que Xiaomi podría estar quitando las herramientas más fuertes con las que Huawei creció en los últimos años: cámaras semi profesionales a un costo competitivo.

Ahora la empresa presentó tres dispositivos: Xiaomi 11T Pro, Xiaomi 11T y Xiaomi 11 Lite 5G NE, todos ellos diseñados para inspirar la creatividad de los usuarios. Reforzando la apuesta por revolucionar la fotografía y video de los celulares, los Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro, cuentan con una serie de innovadoras funciones que ponen la mejor tecnología de filmación de la industria en manos de los usuarios y creadores.

Publicidad

¿Cómo son los nuevos Xiaomi 11T?

Por su lado, el Xiaomi 11 Lite 5G NE, ultra delgado y peso pluma, es la oferta para los usuarios que buscan la elegancia en la gama alta, además de las funciones innovadoras que llevan la creatividad a otro nivel.

Mientras que el flagship para la cinematografía es el Xiaomi 11T Pro, un smartphone que habilita HyperCharge de 120W y que permitirá una carga del 100% en tan solo 17 minutos.

Además cuenta con una triple cámara con un gran angular de 108 MP de calidad profesional, un telemacro de 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°. Además, el teléfono promete capacidades de filmación con modos de cine IA a un solo clic, grabación 8K y HDR10 +, lo que permite a los usuarios capturar secuencias con la misma tecnología ISO inteligente que se encuentra en el apartado de cámaras.

Además de poder hacer contenido, con Dolby Vision, los usuarios pueden disfrutar de imágenes ultra vivas con colores vibrantes, buen brillo y contraste y una pantalla para proteger a los usuarios de la fatiga ocular, pues tiene tecnología True Display, que ajusta automáticamente la temperatura del color según las condiciones del entorno, así como el Modo Lectura 3.0.

Xiaomi 11T Pro se completa con el audio inmersivo Dolby Atmos, así como con los altavoces duales de Harman Kardon, que ofrecen un audio atractivo y claro en música, películas, podcasts y juegos.

En el caso del Xiaomi 11T, este tiene una pantalla plana AMOLED de 120Hz de 6,67'', ofrece igualmente HDR10+ con una nitidez impresionante y una claridad impecable, más de 1,000 millones de colores, un abanico de funciones para el cuidado de la vista y una velocidad de respuesta de hasta 480 Hz, lo que garantiza que el más mínimo toque en la pantalla permitirá a los usuarios capturar la toma perfecta, incluso en un momento fugaz.

Publicidad

Precio y disponibilidad de la serie Xiaomi 11T

Tanto Xiaomi 11T Pro como Xiaomi 11T llegarán a México en la versión de 8GB+256GB, así como en tres colores: Meteorite Gray, Moonlight White, Celestial Blue. En el caso del primero tendrá un costo inicial de 17,999 pero incluirá un smart speaker y un año gratis de Google One, lo que otorga un almacenamiento de 100 GB. Por el Xiaomi 11T los usuarios podrán tenerlos por 12,999 y también se incluye la suscripción al servicio de Google.

En el caso del Xiaomi 11 Lite 5G NE el equipo vendrá en cuatro colores y costará 9,999 con la misma promoción que sus hermanos mayores.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad