Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google se alía con Pluto TV y ofrece más de 300 canales gratis

Por ahora el servicio está disponible en Estados Unidos, pero Google planea que se extienda a otras regiones de manera paulatina.
jue 09 diciembre 2021 04:55 PM
google-pluto-tv-gratis
Para disfrutar de este servicio, no será necesario que los usuarios tengan instalada la app de Pluto TV.

Google anunció su asociación con Pluto TV, con lo que ahora los usuarios de Google TV podrán disfrutar de más de 300 canales de televisión.

“Nos asociamos con Pluto TV para que pueda acceder a más de 300 canales de TV en vivo gratuitos en Google TV”, señaló la compañía a través de su blog .

Publicidad

Para sintonizar los canales gratuitos, es necesario ingresar a Google TV, y dirigirse a la pestaña “En Vivo”, y listo. Por ahora, esta nueva integración con Pluto TV estará disponible para estados Unidos, pero Google señaló que espera que en esté disponible en todos los dispositivos de Google TV en las próximas semanas.

Google se interesó en ofrecer este servicio de manera gratuita, pues de acuerdo con una investigación que realizó el 67% de los transmisores de TV están preocupados por cuánto pagarán por estos servicios.

"Hay más entretenimiento en streaming que nunca, y si quieres verlo todo, el costo de las suscripciones puede aumentar rápidamente. De hecho, nuestra investigación mostró que el 67% de los transmisores de TV están preocupados por cuánto pagarán por la transmisión en el futuro".

Para disfrutar de este servicio, no será necesario que los usuarios tengan instalada la app de Pluto TV.

¿Qué es Pluto TV?

Pluto TV es una plataforma de televisión por internet en streaming operada por ViacomCBS Streaming, propiedad de ViacomCBS desde enero de 2019.​

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad