Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México es parte del 79% del tráfico diario de Pornhub

El país subió 4 posiciones en el ranking de países que más consumen y visitan esta plataforma de contenido para adultos, además se incrementó 14% el número de usuarias.
jue 16 diciembre 2021 07:02 PM
Lo más visto en pornhub en 2021
Face detail of sensual woman lips, no eyes, with hand holding little movie clapper board

Pornhub es una de las plataformas de contenido para adultos más popular y en su último recuento, México formó parte de su listado de países que más crecieron en consumo, además de ser parte del ranking de 20 países más relevantes en el mundo, además de ser una de las naciones que da parte del 79% de su tráfico diario.

En su rewind, la empresa de contenido indicó también que México subió cuatro lugares su consumo, pero no logró entrar al top 5 de países, donde el rey es Estados Unidos, seguido del Reino Unido y de Japón. En el caso de México el promedio de la visita es de 9 minutos y 16 segundos, mientras que países como Filipinas tiene una visita promedio de 11 minutos y 31 segundos.

Publicidad

“Estados Unidos es un gran ejemplo de las diferencias regionales en cuanto a consumo. Nuestros estadísticos descubrieron que los visitantes de Alaska eran más propensos a buscar "sexo matutino", mientras que a los de Virginia les gustaba un poco "hablar sucio". Es más probable que los visitantes de Dakota del Norte busquen un 'rapidito', que puede ser la razón por la que su estado tiene una de las visitas más breves. Arkansas tiene una de las tasas de divorcio más altas de los Estados Unidos, y "divorcio" es su búsqueda es de lo más común”, indica Pornhub en su listado.

Además, los visitantes femeninos iban y venían 14 segundos más rápido que los hombres y los visitantes de 18 a 24 años eran 61 segundos más rápidos que los grupos de mayor edad, mientras que los mayores de 65 tardaban en promedio más de 96 segundos adicionales.

“En todo el mundo, y de hecho en la mayoría de los países que hemos estudiado, el domingo es el día más popular para visitar Pornhub, mientras que el viernes suele tener el menor tráfico. Mucho de eso tiene que ver con las horas que la gente prefiere para ver pornografía. Las horas pico de visualización son típicamente de 10 PM a 1 AM, pero los fines de semana (ya que las personas tienden a quedarse despiertas más tarde y dormir más), el tiempo de visualización cambia a las horas de la mañana”, precisa la plataforma en su informe.

En cuanto a las categorías más vistas, las que tuvieron el foco en 2021 fueron los videos protagonizados por ‘japonesas’, seguido de contenido ‘lésbico’, ‘ebony’, ‘hentai’ y finalmente MILF.

En el caso de México la categoría que más se vio fue ‘lésbico’ y en el caso de América Latina la que expandió su popularidad la categoría ‘Hentai' a América del Sur.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad