“Estados Unidos es un gran ejemplo de las diferencias regionales en cuanto a consumo. Nuestros estadísticos descubrieron que los visitantes de Alaska eran más propensos a buscar "sexo matutino", mientras que a los de Virginia les gustaba un poco "hablar sucio". Es más probable que los visitantes de Dakota del Norte busquen un 'rapidito', que puede ser la razón por la que su estado tiene una de las visitas más breves. Arkansas tiene una de las tasas de divorcio más altas de los Estados Unidos, y "divorcio" es su búsqueda es de lo más común”, indica Pornhub en su listado.
Además, los visitantes femeninos iban y venían 14 segundos más rápido que los hombres y los visitantes de 18 a 24 años eran 61 segundos más rápidos que los grupos de mayor edad, mientras que los mayores de 65 tardaban en promedio más de 96 segundos adicionales.
“En todo el mundo, y de hecho en la mayoría de los países que hemos estudiado, el domingo es el día más popular para visitar Pornhub, mientras que el viernes suele tener el menor tráfico. Mucho de eso tiene que ver con las horas que la gente prefiere para ver pornografía. Las horas pico de visualización son típicamente de 10 PM a 1 AM, pero los fines de semana (ya que las personas tienden a quedarse despiertas más tarde y dormir más), el tiempo de visualización cambia a las horas de la mañana”, precisa la plataforma en su informe.
En cuanto a las categorías más vistas, las que tuvieron el foco en 2021 fueron los videos protagonizados por ‘japonesas’, seguido de contenido ‘lésbico’, ‘ebony’, ‘hentai’ y finalmente MILF.
En el caso de México la categoría que más se vio fue ‘lésbico’ y en el caso de América Latina la que expandió su popularidad la categoría ‘Hentai' a América del Sur.