En el mercado de las tabletas empresas como Apple, Samsung y Lenovo son las que mayor participación tienen, de acuerdo con datos de IDC, pero eso no hace intimidar a HDM Global, la cual lanzó Nokia T20, una tableta con la cual quieren volver a incursionar en el sector, a partir de un dispositivo que busca destacar por su duración y precio.
La primera impresión al tener este dispositivo en las manos es que se trata de un gadget durable, con materiales resistentes e incluso hace recordar la composición robusta de los teléfonos que la marca sacaba al mercado hace unos años y que fueron muy relevantes en la industria.
Cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas, así como una resolución 2K, que hace del consumo de entretenimiento sea una actividad agradable, sin embargo, tampoco se debe esperar una máxima calidad, pues en ese caso el usuario se vería insatisfecho, además de que se trata de un dispositivo económico.
Uno de los aspectos más destacados es su sistema de audio, pues cuenta con un par de bocinas a ambos lados en posición horizontal, las cuales no se ven obstruidas por las palmas de la mano y entregan un sonido nítido y envolvente al momento de ver series o películas.