Además, cuenta con un puerto para auriculares de 3.5 mm, algo que cada vez es menos común en los gadgets actuales. Está ubicado en una de las esquinas, lo cual lo hace todavía más raro; no obstante, se entiende la decisión, pues se trata de un dispositivo de gama media-baja.
En cuestión de batería, el dispositivo tiene un rendimiento destacado y precisamente la marca lo ve como uno de sus factores diferenciadores. En un día de consumo basado en videos de YouTube y episodios en plataformas de streaming, su duración fue de poco más de 10 horas. Y tras una hora en estos servicios, la batería disminuyó entre 10 y 13% en diferentes días.
Funciona con el sistema operativo Android, lo cual puede parecer atractivo para ciertos usuarios, aunado al hecho de que HMD promete dos años de actualizaciones, así como otros tres años de actualizaciones de seguridad y si bien las aplicaciones como Chrome, YouTube o Spotify funcionan sin problema, no considero que se trate de un dispositivo al que se le pueda exigir mucho más.
Cuando lo probé con algunos juegos, como Pokémon Unite, la experiencia no fue mala, pero su procesador Unisonic T610 no es el ideal para este objetivo, pues en juegos de mayor exigencia, el dispositivo no tendría el mismo rendimiento, ya que en realidad no se trata de una tableta potente.