Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Didi prohíbe a sus empleados vender acciones de la compañía

La empresa de movilidad había bloqueado previamente la acción por 180 días; sin embargo, amplió el periodo, de acuerdo con un informe del Financial Times.
lun 27 diciembre 2021 09:00 AM
Didi prohibe venta de acciones
La empresa china salió de la Bolsa de Wall Street el 3 de diciembre.

Didi y su situación financiera siguen dando de qué hablar, pues ahora un informe del Financial Times señala que la empresa ha prohibido a sus empleados actuales y anteriores vender acciones de la compañía por tiempo indefinido.

De acuerdo con el informe, el periodo de bloqueo original era de 180 días y estaba definido por la Oferta Pública Inicial que tuvo la empresa en la bolsa de Nueva York, sin embargo la acción se prohibió por más tiempo, pues la venta de acciones se podrá hacer hasta que Didi cotice en Hong Kong.

Publicidad

La razón por la cual Didi salió de Wall Street fue porque a la Administración del Ciberespacio de China, la agencia responsables de los datos, le preocupa que pueda exponer datos de la empresa a potencias extranjeras.

Además la compañía ha sido el objetivo de una represión regulatoria en China que ha obligado al gigante de los transportes privados con sede en Beijing a anunciar planes distintos a los usuales en el manejo de sus acciones en las Bolsas.

Con información de Financial Times y Reuters.

 
Publicidad
Publicidad