Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LG Display presenta sus pantallas transparentes, antes del CES 2022

Ante la cancelación de varias empresas de tecnología la tecnológica surcoreana presentó su nueva gama de LG Display, pantallas enfocadas para retailers.
lun 27 diciembre 2021 11:00 AM
LG Display pantallas transparentes
La empresa ha buscado en este segmento de retailers desde el 2014.

LG está preparando su camino para el CES 2022 presentando algunos productos con antelación: el estante OLED, una pantalla transparente que podrá servir para mostrar mercancías.

Su estante OLED consta de dos pantallas OLED transparentes de 55” montadas una encima de la otra, con un estante en la parte superior. LG Display dijo a The Verge que es ideal para la sala de estar, donde puede mostrar arte, un programa de televisión o un contenido en cada una de las dos pantallas simultáneamente.

El modo Always on Display asegura que la pantalla puede permanecer encendida todo el tiempo. Si hubiera una obra de arte en exhibición, esa imagen podría permanecer en su lugar como una pintura, todo mientras se mezclaba con la pared detrás de ella.

LG también ideó una hoja motorizada de material opaco que se enrolla como una pantalla de proyector para hacer que sus imágenes sean más vibrantes y menos etéreas.

Publicidad

Compras más smart

LG Display dice que su Shopping Managing Showcase está destinado a grandes almacenes "lujosos", pues es posible exhibir productos como relojes o joyas de manera segura en los estantes, lo que además de dar un toque futurista se podrá tener el producto exhibido de manera más segura.

LG Display también mostró su Show Window, otro modelo centrado en retailers que consta de cuatro pantallas OLED transparentes de 55” que podrían usarse para reproducir productos en escaparates; en lugar de calcomanías para ventanas, las tiendas podrían agregar texto digital, que se puede cambiar fácilmente en cualquier momento, algo que por temporalidad podría ser atractivo para las compañías.

La compañía dijo al medio de tecnología que las versiones ya están en exhibición en la nueva tienda de moda Musinsa en Seúl, así como en exhibiciones de arte en The Smithsonian y en 180 The Strand en Londres, dentro de algunas ventanas de vagones de metro en China y Japón, y en un desfile de moda de Bulgari.

La compañía también mostró su Smart Window, otra pantalla OLED transparente que puede servir para videollamadas o presentaciones en la oficina, sin embargo, no proporcionó ninguna imagen de esa pantalla.

LG Display reveló su primera pantalla flexible y transparente en 2014, y más recientemente, mostró una pantalla de TV transparente montada a los pies de una cama.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad