Compras más smart
LG Display dice que su Shopping Managing Showcase está destinado a grandes almacenes "lujosos", pues es posible exhibir productos como relojes o joyas de manera segura en los estantes, lo que además de dar un toque futurista se podrá tener el producto exhibido de manera más segura.
LG Display también mostró su Show Window, otro modelo centrado en retailers que consta de cuatro pantallas OLED transparentes de 55” que podrían usarse para reproducir productos en escaparates; en lugar de calcomanías para ventanas, las tiendas podrían agregar texto digital, que se puede cambiar fácilmente en cualquier momento, algo que por temporalidad podría ser atractivo para las compañías.
La compañía dijo al medio de tecnología que las versiones ya están en exhibición en la nueva tienda de moda Musinsa en Seúl, así como en exhibiciones de arte en The Smithsonian y en 180 The Strand en Londres, dentro de algunas ventanas de vagones de metro en China y Japón, y en un desfile de moda de Bulgari.
La compañía también mostró su Smart Window, otra pantalla OLED transparente que puede servir para videollamadas o presentaciones en la oficina, sin embargo, no proporcionó ninguna imagen de esa pantalla.
LG Display reveló su primera pantalla flexible y transparente en 2014, y más recientemente, mostró una pantalla de TV transparente montada a los pies de una cama.