Mejores audífonos para hacer ejercicio en 2021
Con el progreso en la vacunación dentro del país, empezó una oleada de deportistas nuevos que buscaban activar su cuerpo después de varios meses en el encierro. Ya sea que estés buscando correr, hacer yoga o saltar la cuerda, hay algunos equipos que destacan por su resistencia al sudor y lluvia, además de sonido.
Powerbeats Pro
De los favoritos del team Expansión para salir a correr, este par de audífonos tienen un agarre que permite que los usuarios corran, hagan pesas, o incluso salten la cuerda sin que se preocupen por perderlos. Se ajustan perfectamente a la oreja y se pueden adaptar de acuerdo a las necesidades que tengan los clientes. Son ligeros y están pensados en el rendimiento, además de contar con la clasificación IPX4 tienen una batería de 9 horas. Su costo es de 4,799.
Beats Flex
De la misma marca pero con un objetivo de democratizar a los productos, estos auriculares de Beats tienen buen precio-calidad en su ADN. Si bien pueden usarse para hacer ejercicio, están limitados a ciertas actividades donde no haya mucho movimiento, como el levantamiento de pesas, pues no están clasificados como dispositivos resistentes al sudor y se resbalan en la oreja al cabo de un tiempo. Sin embargo, su precio de 1,249 pesos los hacen atractivos.
Galaxy Buds Pro
¿Haces yoga pero también boxeas? ¿Te gusta el spinning pero también correr? Estos audífonos podrían ser una gran opción, sobre todo si buscas aislarte del mundo, pues tienen una avanzada cancelación de audio exterior. En una primera impresión son bonitos , pequeños y bastante prácticos de usar, en efecto tienen la forma de frijol que rememora a la icónica escultura que está en el Millenium Park de Chicago, pues son brillantes y bien redondeados. Su precio es de 3,300 pesos.