Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apps y gadgets para empezar el 2022 siendo fit

Si dentro de tus propósitos de año nuevo está reactivar tu cuerpo, te dejamos algunas soluciones techie que te ayudarán.
mar 28 diciembre 2021 03:00 PM
apps para ser fit
Estas apps y gadgets serán un aliado para los que tengan como propósito ser más sanos.

Ya sea que quieras bajar los kilos extra que se ganan en la temporada navideña, o tengas como objetivo correr un maratón para este 2022, lo ideal es que puedas apoyarte con estas apps y gadgets.

Mejores apps para hacer ejercicio

Puedes tener como objetivo correr el Maratón de la Ciudad de México, o hacer un reto de cycling con tus amistades, por ello es importante que tengas un monitoreo de tu rendimiento, con el fin de avanzar de acuerdo a lo que tu cuerpo evolucione.

Dentro de la elección decidimos escoger apps gratuitas y que además estén disponibles tanto en iOS, como Android.

Publicidad

Strong

Esta aplicación es útil para grabar tus entrenamientos de forma fácil e intuitiva. La aplicación viene con ejercicios y planes ya registrados, pero también puedes agregar los tuyos. Es posible crear tus rutinas y seguir tu progreso, donde además podras tener un record de peso y tiempo, así como la evolución de tu progreso en medidas y peso.

Nike Training Club

La app de Nike es una de las básicas para los usuarios de ambos sistemas operativos que tiene más de 185 entrenamientos en categorías como fuerza, resistencia, yoga y movilidad. La aplicación también crea planes de acuerdo con sus objetivos, la cantidad de equipo que desea utilizar y los entrenamientos por semana. La aplicación también hace sugerencias de ejercicios de acuerdo con su historial de entrenamiento y videos sobre cómo realizar ejercicios.

Jefit

Al igual que Strong, esta aplicación te permite realizar un seguimiento de tus entrenamientos. La aplicación viene con ejercicios y planes ya registrados y puedes agregar otros. También puede crear rutinas, realizar un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo y registrar sus medidas de peso y cuerpo.

Strava

Esta aplicación se puede usar para actividades de ciclismo, natación y carrera. Con Strava puedes analizar tu rendimiento y progreso a lo largo del tiempo. Por ejemplo, puedes conocer la distancia recorrida, la velocidad, la altitud y las calorías quemadas.

Daily Yoga

Esta app contiene más de 50 cursos de yoga, y más de 400 asanas de yoga. Tendrás acceso a clases de diferente duración (entre 5 y 45 minutos) y 3 tipos de fuerza (baja, media, alta).

Publicidad

Mejores audífonos para hacer ejercicio en 2021

Con el progreso en la vacunación dentro del país, empezó una oleada de deportistas nuevos que buscaban activar su cuerpo después de varios meses en el encierro. Ya sea que estés buscando correr, hacer yoga o saltar la cuerda, hay algunos equipos que destacan por su resistencia al sudor y lluvia, además de sonido.

Powerbeats Pro

De los favoritos del team Expansión para salir a correr, este par de audífonos tienen un agarre que permite que los usuarios corran, hagan pesas, o incluso salten la cuerda sin que se preocupen por perderlos. Se ajustan perfectamente a la oreja y se pueden adaptar de acuerdo a las necesidades que tengan los clientes. Son ligeros y están pensados en el rendimiento, además de contar con la clasificación IPX4 tienen una batería de 9 horas. Su costo es de 4,799.

Beats Flex

De la misma marca pero con un objetivo de democratizar a los productos, estos auriculares de Beats tienen buen precio-calidad en su ADN. Si bien pueden usarse para hacer ejercicio, están limitados a ciertas actividades donde no haya mucho movimiento, como el levantamiento de pesas, pues no están clasificados como dispositivos resistentes al sudor y se resbalan en la oreja al cabo de un tiempo. Sin embargo, su precio de 1,249 pesos los hacen atractivos.

Galaxy Buds Pro

¿Haces yoga pero también boxeas? ¿Te gusta el spinning pero también correr? Estos audífonos podrían ser una gran opción, sobre todo si buscas aislarte del mundo, pues tienen una avanzada cancelación de audio exterior. En una primera impresión son bonitos , pequeños y bastante prácticos de usar, en efecto tienen la forma de frijol que rememora a la icónica escultura que está en el Millenium Park de Chicago, pues son brillantes y bien redondeados. Su precio es de 3,300 pesos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad