Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usuarios reportan fallas del internet de Telmex

Algunos usuarios reportan problemas para acceder a sus redes sociales; sin embargo, no hay un reporte sobre una caída de los servicios en estas plataformas.
mié 05 enero 2022 12:52 PM
Fallas internet Telmex (Pantalla de teléfono que muestra iconos de redes sociales)
Aunque algunos usuarios reportan fallas en redes sociales, el tema es de infraestructura de Telmex.

Al parecer la próxima llegada de los Reyes Magos está poniendo nerviosos a más de uno, pues desde redes sociales se reportan fallas en el servicio de Internet de Telmex, Infinitum y Telcel.

No, no es tu teléfono o tu módem. No es necesario reportar a la línea Telmex desde tu celular. Esta posible falla de infraestructura afecta también a redes sociales como Whatsapp, Facebook e Instagram, de acuerdo con lo expresado en otras redes sociales como Twitter.

Publicidad

Esta falla sería la primera del 2022, pues la más reciente ocurrió en octubre pasado, cuando a nivel mundial se registró la caída de los servicios de Facebook, Instagram y Whatsapp. Sin embargo hasta el momento no existe un reporte del lado de los servicios de Meta y parece ser más un tema de infraestructura de Telmex.

Horas después, Telmex informó que las fallas en su servicio de internet se debió a dos cortes de fibra óptica en Estados Unidos y México , mismos que ya fueron reparados por técnicos especialistas de la empresa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad