Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los mejores gadgets para el hogar que hemos visto en CES 2022

Las tecnológicas tuvieron un foco muy especial en presentar nuevas pantallas, lavadoras, aspiradoras y otros devices para tener un smart home.
jue 06 enero 2022 06:00 AM
gadgets para el hogar ces 2022
Desde tener pantallas en casi cualquier superficie, hasta asistentes de cocina, esto vimos en CES 2022.

Estar en casa provocó que muchos usuarios en el mundo buscarán mejorar sus hogares, lo que generó de acuerdo a Verified Market Research un mercado global de 98,000 millones de dólares y donde hacia 2024 se tenga un crecimiento del 23.59%. Ante estas cifras, tecnológicas como Samsung, LG o Hisense han apostado por traer productos para hacer más smart los hogares.

Publicidad

The Freestyle de Samsung

Si tienes en casa a centennials o niños este producto puede ser de gran utilidad tanto para ver contenido, como para hacerlo. Se trata de un proyector, altavoz inteligente y dispositivo de iluminación ambiental, todo en un dispositivo portátil y liviano, pesa solo 830 gramos, lo que permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad.

A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil de The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que ayuda a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar: mesas, pisos, paredes o incluso techos, todo sin necesidad de una pantalla separada.

Un joya que centra la operación smart

Samsung Home Hub es una nueva forma de administrar los electrodomésticos con un innovador dispositivo de pantalla táctil, estilo tableta, que proporciona acceso instantáneo a servicios domésticos conectados y personalizados. El dispositivo ofrece conectividad a una gama de electrodomésticos inteligentes y utiliza IA y SmartThings para comprender las necesidades de los usuarios y proporcionar automáticamente las soluciones adecuadas. Al hacerlo, ayuda a optimizar las tareas y responsabilidades en un dispositivo compartido al que todos pueden acceder en el hogar.

Bespoke French Door

Disponible en una selección de modelos de 3 puertas, 4 puertas y Family Hub, el nuevo refrigerador Bespoke French Door amplía la línea Bespoke de Samsung. En CES 2022, Samsung mostró una gama completa de electrodomésticos Bespoke, incluyendo nuevos productos como la aspiradora inalámbrica Bespoke Jet y la lavadora y secadora Bespoke.

Kitchen Duo de LG

Con las tecnologías de cocción centrales de la compañía, estos electrodomésticos premium son los primeros en ofrecer una integración perfecta con el nuevo servicio LG ThinQ Recipe. La estufa de horno doble cuenta con la tecnología LG InstaView que permite a los usuarios ver el interior de un electrodoméstico simplemente golpeando dos veces el vidrio, iluminando el interior sin tener que abrir la puerta y dejando escapar el aire caliente.

Publicidad

LG PuriCare AeroTower y LG tiiun

El primero es una solución todo en uno para el cuidado del aire en el hogar. Tiene las funciones de un purificador de aire, ventilador y calentador. Asimismo, la tecnológica presentó un dispositivo que permite tener una huerta en interiores llamado LG tiiun, con el propósito de ofrecer una manera simple, limpia y confiable de cultivar verduras saludables durante todo el año.

Laser TV de Hisense

La pantalla está impulsada por un chipset de imágenes 8K con inteligencia artificial incorporada que peina cada escena visual píxel a píxel para optimizar la imagen, y también albergar 20,000 particiones mini LED para mejorar la definición y el contraste.

CookingPal “Julia”

Se trata de un gadget que combina un diseño y una funcionalidad de vanguardia, te permite cocinar con un guía vía video y ayuda a reconocer la calidad de los alimentos, gracias a la integración de IA. Esta máquina de cocina inteligente reúne tecnología inteligente y el concepto de cocción conectada, lo que hace que cocinar comidas deliciosas sea fácil y conveniente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad