“Esta vez hay menos gente que en años anteriores, sin embargo estamos teniendo muy buena recepción con los productos que estamos presentando”, indicó a Expansión, Salomón Saab, director y cofundador de la empresa, quien desde la ciudad estadounidense mostró el potencial de los gadgets que presentaron en esta edición.
La marca admite que este par de años tuvo algunos retos que sortear, entre ellos el cierre de muchas tiendas en la región con las que tienen alianza, como es el caso de Radioshack, con quienes a pesar de la pandemia han mantenido una operación constante en la región. Sin embargo esto fue una oportunidad para la marca para reforzar su presencia online.
“Es distinta la forma en cómo se presentan los productos en web, a como se presentan en un sitio en particular y teniendo esto en cuenta es que tuvimos que crecer nuestro e-commerce para seguir operando. La respuesta fue además muy positiva, pues muchos usuarios decidieron remodelar espacios en su casa y empezar a optar por opciones más inteligentes”, indicó Karen Kurtz, directora comercial de Lloyd’s.
La ccompañía es una empresa con más de 30 años en el mercado y que ha tenido un foco muy especial en soluciones del hogar inteligente, desde 2017 la empresa tiene productos que son compatibles con los asistentes de voz de Amazon y Google y ha trabajado con retailers como Home Depot o Best Buy, con quienes tiene un foco especial de productos aún.
Y así como sucede con las grandes empresas, durante esta edición del CES, Lloyd’s tiene algunos lanzamientos, por ejemplo el Smart Shower Control, una regadera que se conecta con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant y que permite tener un baño ‘personalizado’. La empresa también presentó una máquina para hacer café que puedes programar por hora y tipo de café, además de varias luces.