Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lloyd’s es una de las tres marcas mexicanas que estuvo en el CES 2022

La cancelación de las grandes marcas de tecnología y omicrón no impidieron la asistencia de mexicanos a una de las ferias de tecnología más grandes.
sáb 08 enero 2022 08:00 AM
Lloyds-ces-2022
La empresa asistió por primera vez en 2017.

Una regadera que programa la temperatura y presión que más te agrada a la hora de bañarte, un sensor de movimiento que conecta luces y que responde con gestos, o una solución de seguridad en las cerraduras de nuestros hogares parecen innovaciones hechas por grandes empresas de tecnología como Google o Samsung, sin embargo se trata de algunos de los gadgets con los que Lloyd’s, empresa mexicana, llegó al CES 2022.

La compañía es una de las tres empresas que está en la feria de tecnología y más allá de tener la intención de crecer sus partners en Estados Unidos o Canadá, su asistencia también marca el regreso al piso de exhibición de Las Vegas, donde fueron por primera vez en 2017.

Publicidad

“Esta vez hay menos gente que en años anteriores, sin embargo estamos teniendo muy buena recepción con los productos que estamos presentando”, indicó a Expansión, Salomón Saab, director y cofundador de la empresa, quien desde la ciudad estadounidense mostró el potencial de los gadgets que presentaron en esta edición.

La marca admite que este par de años tuvo algunos retos que sortear, entre ellos el cierre de muchas tiendas en la región con las que tienen alianza, como es el caso de Radioshack, con quienes a pesar de la pandemia han mantenido una operación constante en la región. Sin embargo esto fue una oportunidad para la marca para reforzar su presencia online.

“Es distinta la forma en cómo se presentan los productos en web, a como se presentan en un sitio en particular y teniendo esto en cuenta es que tuvimos que crecer nuestro e-commerce para seguir operando. La respuesta fue además muy positiva, pues muchos usuarios decidieron remodelar espacios en su casa y empezar a optar por opciones más inteligentes”, indicó Karen Kurtz, directora comercial de Lloyd’s.

La ccompañía es una empresa con más de 30 años en el mercado y que ha tenido un foco muy especial en soluciones del hogar inteligente, desde 2017 la empresa tiene productos que son compatibles con los asistentes de voz de Amazon y Google y ha trabajado con retailers como Home Depot o Best Buy, con quienes tiene un foco especial de productos aún.

Y así como sucede con las grandes empresas, durante esta edición del CES, Lloyd’s tiene algunos lanzamientos, por ejemplo el Smart Shower Control, una regadera que se conecta con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant y que permite tener un baño ‘personalizado’. La empresa también presentó una máquina para hacer café que puedes programar por hora y tipo de café, además de varias luces.

Publicidad
Publicidad
Publicidad