Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué se presentó en el primer Nintendo Direct del año?

Entre los títulos que se comentaron está Xenoblade Chronicles 3 y Kirby. Además de tener algunas novedades para juegos como Metroid Dread.
mié 09 febrero 2022 06:18 PM
nintendo direct 2022

El primer Nintendo Direct ya sucedió y aunque algunos fanáticos no están del todo contentos por los juegos que se presentaron, algunos títulos llaman la atención. Dentro de los títulos más relevantes está Xenoblade Chronicles 3, un juego que llegará en septiembre de 2022. Otro de los títulos que surgió fue del reconocido personaje de la compañía: Kirby y la tierra olvidada, este juego estará disponible el 25 de marzo de 2022.

Publicidad

Títulos presentados en el Nintendo Direct 2022

Uno de los juegos que no había tenido protagonismo en los últimos lanzamientos de Nintendo era Klonoa, que ahora tomó el escenario con Klonoa Phantasy Reverie Series, juego que será lanzado el 8 de julio de 2022. Otro de los anuncios que se dio fue la opción de pago que tendrán algunas pistas en Mario Kart 8.

De acuerdo con Nintendo serán 48 circuitos en total y llegarán antes del final de 2023. El primer paquete de pistas estará disponible a partir del 18 de marzo de 2022.

Además la empresa japonesa presentó la adhesión del popular título de Valve Corporation, Portal, que saldrá en 2022 para Nintendo Switch.

También se anunció que Mario Strikers Battle League Football saldrá para la consola híbrida y la fecha en la que saldrá será el 10 de junio. Otra de las grandes sorpresas del evento es el anunció de nuevos modos de juego en Metroid Dread.

Publicidad
Publicidad
Publicidad