Características del Galaxy S22
El modelo más estándar es también un avance para la tecnológica en términos de diseño, más liviano, más potente y con un tono mate muy elegante, el nuevo teléfono de Samsung tiene un avance en el cuerpo de cámaras de su predecesor, con un lente de 50 MP, una pantalla de 6.1 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz.
En su interior, este nuevo smartphone tiene una batería de 3,700 mAh, 8 GB RAM y 128 GB de almacenamiento, además de Android 12 y una certificación de IP68 que lo hace resistente al agua. Dentro de nuestras primeras impresiones con este teléfono está la posibilidad de usar su ultra gran angular de 12 MP y la capacidad de hacer zoom hasta 10 veces, lo que nos permitió con el menor de la familia S22 tener buenas tomas y videos en una vista panorámica de la Ciudad de México.
Especificaciones del Galaxy S22 Plus
El hermano de enmedio de esta nueva familia tiene algunas especificaciones mejoradas de la versión estándar, como su pantalla que es de 6.6 pulgadas. Mantiene un diseño más elegante que la versión anterior de Samsung, pero que sigue teniendo la esencia en el cuerpo de cámaras, así como un acabado matizado que evita que las huellas dactilares se marquen y se sienta agradable al tacto.
Igual que su hermano menor, tiene una pantalla Dynamic AMOLED con una frecuencia de refresco de 120Hz, aunque es un poco más pesado pues pesa 196 gramos, una característica que a nivel personal me agrada porque prefiero equipos que sean más pesados y resistentes a caídas. La batería del Galaxy S22 Plus es de 4,500 mAh, tiene Android 12, soporta redes 5G y es resistente al agua.
Ambos equipos tienen sensor de huella dactilar en la pantalla y entrada USB-C, lo que mantiene un estándar en el mercado.