Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Maps está experimentando una interrupción parcial

La plataforma ya confirmó que en todo el mundo el servicio de mapas está caído y la tecnológica se encuentra en investigación del origen.
vie 18 marzo 2022 01:08 PM
Google Maps tiene problemas
La empresa no ha dado detalles de qué ocasionó la falla de la plataforma.

Si has intentado usar Google Maps y la aplicación no te ha permitido entrar es porque la plataforma está caída. Después de varios reportes de usuarios, la empresa de Mountain View ya confirmó que está experimentando fallas.

“Estamos viendo informes de dificultades para acceder a algunos servicios de Google Maps y Google Maps Platform. Nuestro equipo está investigando y trabajando para resolver el problema lo más rápido posible”, dijo un portavoz de Google en un correo electrónico al medio TechCrunch.

Aunque Google no dio más detalles sobre la interrupción ni explicó qué puede estar causándola, algunos usuarios también han experimentado problemas con Google Meet y otras plataformas de Google.

Publicidad

Los informes del servicio de monitoreo web de terceros Downdetector indican que los problemas con el servicio de mapas comenzaron alrededor de las 10:30 am. Los informes indican que tanto la versión web como la de la aplicación de Google Maps están experimentando problemas. Los usuarios también notan que las aplicaciones que dependen de Google Maps no funcionan.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad