“El amor a segunda vista existe”: el slogan de biSí
Renata Souza, head of product de la marca, mencionó que este artículo fue diseñado exclusivamente por los miembros de Síclo para la comunidad Síclo, por lo cual lo convierte en una bicicleta única en el mercado.
Su distintivo sobre el resto de las bicicletas estáticas es la pantalla táctil de 23.8 pulgadas que puede rotar 360 grados, la cual permite tomar las más de mil clases en vivo o grabadas que ofrece el estudio. Una de las ventajas es que no solo están las de ciclismo, sino que también puedes tomar clases de: meditación, fuerza, barre, kentro, box, run, yoga y estiramientos.
Tiene una longitud de 150 cm y un ancho de 57 cm. A diferencia de la biSí+, su tamaño más reducido y la rotación de su pantalla permite que sea mucho más sencillo ubicarla en tu domicilio. “Esta es una bici más compacta y más versátil. Está hecha para estar en casa”, mencionó Souza.
El material es de acero y su peso es de 64.7 kgs, lo cual permite una mayor fijación y estabilidad a la hora de utilizarla. Cuenta con bocinas por delante y detrás y también la opción de conectar tus audífonos vía bluetooth. Por otro lado, su modelo es minimalista y elegante. Viene en color negro mate con ligeros detalles blancos. Además, incluye stickers para que puedas personalizarla a tu gusto.
Sin embargo, la biSí solamente ofrece el look de pedales delta; es decir, requiere de unos tenis especializados que deben de adquirirse por separado.
Precio de la biSí de Síclo
Su costo es de 32,999 pesos y cuentan con la opción de pago a mensualidades. No obstante, es importante resaltar que, adicional al costo de la bicicleta, se debe pagar una suscripción mensual de 799 para el uso de la aplicación. Esta aplicación puede ser utilizada hasta por seis perfiles de usuarios distintos.
La bicicleta se puede pedir por medio de su aplicación.