México es uno de los mercados en donde LinkedIn ha crecido a mayor velocidad en Latinoamérica. Para aprovechar ese impulso, la empresa decidió abrir sus oficinas en México con las que esperan impactar a los más de 17 millones usuarios en el país, además de estar más cerca de los clientes corporativos y generar más contenido en español para seguir creciendo en la región.
Si bien las operaciones de la red social se encuentran en México desde hace 10 años, Ramiro Luz, director de soluciones de talento para LinkedIn México e Hispanoamérica menciona que establecer sus oficinas en la Ciudad de México es importante, debido a que se está convirtiendo en un centro para el mercado tecnológico.
“La Ciudad de México es una forma de explorar las posibilidades en la generación de contenido y una forma de expandirnos”, detalla en conferencia, pues a partir de esta posición tienen mayor enfoque en la producción del idioma español no sólo en el país, sino a lo largo de la región.
Josh Graff, managing director de LinkedIn en América Latina y EMEA, también resaltó que esta decisión se basa en ayudar a los miembros a establecer relaciones laborales más sólidas. Alrededor del mundo, el ejecutivo señaló que tienen más de 800 millones de usuarios de la plataforma