Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rappi y Platzi entregarán becas para que socios repartidores aprendan inglés

El acuerdo no sólo impactará a los socios directos, también a sus familias y serán entregados 3,000 subsidios.
mar 22 marzo 2022 05:00 PM
(Repartidor de Rappi)
Las empresas buscan dar más opciones de movilidad social a los socios repartidores.

Dominar un segundo idioma abre las puertas a muchos usuarios de tener mejores oportunidades laborales y de movilidad social, sin embargo, un informe de EF Índice de Dominio del Inglés indica que México es uno de los países con mayor rezago en este idioma, de una encuesta que analiza a 112 países y regiones. Por ello, Rappi y Platzi lanzaron Better In English, un programa educativo de inglés en línea, destinado para repartidores de la plataforma y sus familias.

“Mientras el mundo se conecta más y más a través del comercio y la tecnología, también ha crecido la necesidad de que países e individuos hablen un segundo idioma en común: el inglés. Dominar este idioma se muestra como una ventaja competitiva en el mundo laboral dando hasta un 70% de probabilidades para escalar profesionalmente y tener mejores ingresos en industrias de alto crecimiento y tecnología en la región y en el mundo”, indicaron las marcas en un boletín de prensa.

Publicidad

El programa consiste en dar becas educativas del 100% a 3,000 socios, ya sea que las aprovechen ellos o sus familias en grandes, medianas y pequeñas ciudades.

Las becas les permitirán acceder a una educación efectiva en línea para adquirir nuevas habilidades, en aras de contar con herramientas profesionales que se traduzcan en mejores oportunidades.

“En Rappi valoramos al gran equipo de las personas repartidoras; constantemente buscamos nuevas formas de incrementar la oferta de valor para ellos. En este sentido, la alianza con Platzi, la empresa líder en enseñanza online, es un paso natural que nos ayuda a ofrecerles educación de calidad”, compartió Rappi.

Los cursos educativos están disponibles 24/7 dentro de la plataforma de Platzi, para que los beneficiados puedan estudiarlos a su ritmo y al final obtendrán una certificación por parte de la plataforma de educación.

“La metodología de la Escuela de Inglés de Platzi, permite que las personas aprendan desde niveles básicos hasta hablar fluidamente con personas nativas”, afirmó Jess Harris, director de la Escuela de Inglés de la plataforma.

Las becas se entregarán a repartidores en algunas de las ciudades en donde Rappi tiene operaciones, así como a repartidores en algunas de las nuevas ciudades en donde la Superapp estará iniciando operaciones en este 2022.

Las becas otorgadas a los repartidos y sus familias ofrecerán conocimientos equivalentes al nivel A2 del Marco Común Europeo en seis meses.

Requisitos para aplicar

La plataforma indica que para poder acceder a unos de estos cursos debes ser repartidor activo en Rappi, tener interés en aprender Inglés en familia, acceso a internet, así como una computadora o dispositivo móvil para desarrollar los cursos.

Además deberás de contar con tiempo, pues los cursos tienen varias dinámicas teóricas y prácticas que llevarán más de 12 horas de curso.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad