Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto dura el juego del dinosaurio de Google?

No, 'Dino Run' no es eterno. Aquí te decimos cuánto dura y otros datos curiosos del juego.
vie 15 abril 2022 06:30 AM
Juego del dinosaurio sin internet de Google
Este videojuego fue lanzado oficialmente en 2014, es decir que este año es su octavo aniversario.

Si utilizas el navegador de Google y te has quedado sin conexión a internet, es muy probable que hayas jugado ‘Chrome Dino Run’ para pasar el rato, también conocido como 'Dinosaur Game', 'Dino Run' o simplemente 'El juego del dinosaurio'. Aunque éste puede parecer eterno, no es así. A continuación te contamos de su final y otras curiosidades sobre el juego.

Publicidad

El formato del juego es sencillo, tanto visualmente como para el jugador. Consiste en esquivar objetos mientras un T-Rex (el personaje principal) corre sin detenerse. El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo sin tropezar con alguno de los obstáculos. Si esto sucede, la partida termina y se puede volver al inicio.

El juego fue lanzado oficialmente en 2014, lo que quiere decir que dentro de dos años llegará a su aniversario número 10.

¿Sólo se puede jugar sin internet?

Pocas personas lo saben pero no es necesarios estar sin conexión a internet o desconectar a propósito el wi-fi o los datos móviles para iniciar videojuego. Basta con ingresar a chrome://dino/ sitio habilitado para disfrutar de ‘Dino Run’ aún con una conexión.

¿Cuándo termina el juego del dinosaurio de Google?

Aunque el juego parece no acabar salvo que el jugador tropiece con alguno de los obstáculos en él, no es así. Lo cierto es que resulta prácticamente imposible que una persona lo complete, pues está diseñado para durar 17 millones de años, esto como una referencia al tiempo aproximado que el T-Rex vivió en la Tierra.

Publicidad

Tags

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad