Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Piensas comprar una tele en el Hot Sale? Estas son nuestras recomendaciones

Este año mundialista, los consumidores suelen gastar en sus equipos para ver los partidos y el Hot Sale es una oportunidad para encontrar muy buenas ofertas.
sáb 14 mayo 2022 08:00 AM
Las mejores pantallas del Hot Sale

El Hot Sale 2022 iniciará en unos cuantos días y, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una de las categorías de productos más exitosas para los consumidores mexicanos son los aparatos electrónicos, como las televisiones, especialmente en un año mundialista, el cual es un periodo donde la gente suele renovar su equipo.

De acuerdo con Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG México, se espera una buena venta de televisores durante Hot Sale debido a que los consumidores aprendieron a comprar en línea, aún cuando las TV son dispositivos que a la gente le gusta ver en tienda.

Además, son dispositivos que se encuentran en un constante proceso de innovación y adaptación para todo tipo de público, desde los que ven partidos, pasando por los que disfrutan de series o películas, hasta los gamers. Por eso, aquí te dejamos algunas recomendaciones que puedes considerar para esta temporada de descuentos.

Publicidad

Hisense

El modelo 43A6G de Hisense es uno de los más relevantes en relación costo-beneficio, pues se trata de una televisión que no supera los 11,000 pesos y cuenta con calidad de imagen 4K, además de la tecnología DTS Virtual X para entregar un audio inmersivo.

Asimismo, dispone de Android TV para que los usuarios tengan acceso a una gran cantidad de contenido, desde películas y series hasta videojuegos, así como transmitir contenidos desde tu teléfono móvil y controlar el dispositivo por medio de comandos de voz.

Aunque si buscas tecnologías de última generación, la empresa lanzará su nueva generación de dispositivos, entre los cuales se encuentra el televisor U9H , que será el más robusto en cuanto a tecnología y rendimiento.

Samsung

En el caso de Samsung, esta empresa cuenta con el modelo QN90A Neo QLED, que combina tecnología de puntos cuánticos con la retroiluminación mini-LED para aportar una imagen de calidad 4K.

Publicidad

También cuenta con conectividad HDMI 2.1, así como opciones que pueden ser atractivas para el público gamer. Sin embargo, los jugadores muy especializados en este asunto podrían encontrar mejores alternativas en otras marcas.

Además de sus prestaciones, la empresa ha innovado en diferentes aspectos como el cuidado del medio ambiente, pues cuenta con controles remotos que se recargan a través de energía solar y elimina por completo la necesidad de utilizar baterías. Su precio para la versión de 55 pulgadas es de 65,999 pesos, aunque ha llegado a 27,999 con descuento.

LG

Actualmente, la serie G1 de LG se encuentra en el mercado y si bien se trata de un dispositivo sumamente costos, la calidad premium del televisor justifica el gasto, ya que cuenta con tecnología 4K OLED Evo, además de un procesador e inteligencia artificial generados por la propia empresa con las que se saca provecho al dispositivo.

No obstante, la empresa recientemente lanzó la serie G2, con la cual se actualizaron muchas de las funciones para el público, entre las que destacan un optimizador para mejorar la calidad de imagen en relación a la luz ambiental, algo que pueden encontrar muy atractivo los gamers y espectadores de deportes.

Publicidad

Además, contará con la nueva versión de su sistema operativo webOS para tener mejores características inteligentes, así como el nuevo procesador alpha9 Gen 5 y teniendo en cuenta que durante años mundialistas la gente suele buscar equipos más grandes, la serie OLED G2 lanzará modelos de 55, 65 y 77 pulgadas.

Sony

Sony, por otra parte, también está lanzando la siguiente generación de sus televisores Bravia XR con novedades enfocadas en el entretenimiento, gracias a la innovación de su Cognitive Processor XR, que entiende cómo ven y escuchan los humanos para ofrecer una mejor inmersión.

Debido a su enfoque en el entretenimiento y a la relación con PlayStation, los nuevos dispositivos cuentan con HDR Tone Mapping, que optimiza instantáneamente los ajustes de High Dynamic Range (HDR) al hacer la configuración inicial de la consola para que el usuario capte todos los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste.

Cabe mencionar que en su modelo más costoso, la Z9K, Sony presentó la BRAVIA CAM, que se trata de una forma de optimizar el audio e imágenes de tu televisor al siguiente nivel tomando en cuenta las condiciones de luz y espacio donde te estés

Teniendo en cuenta que esta marca tiene muchas opciones, aquí enumeramos algunas de las más atractivas de la generación pasada y la más actual: A80K, con un precio de 114,999 pesos; X90K, con un costo de 63,399 pesos; y A80J de 77 pulgadas por un precio de 121,999 pesos. En la página oficial ha llegado a tener descuento y se encuentra en 69,637 pesos, mientras que la de 55 pulgadas cuesta 58,999 pesos y con descuento en 25,714 pesos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad