Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram presenta fallas con sus stories

Usuarios por todas partes del mundo han reportado fallas para utilizar filtros en las historias de Instagram. Hasta el momento, la red social de Meta no ha dado una postura oficial.
jue 26 mayo 2022 05:47 PM
Usuarios reportan fallas en los filtros de las historias en Instagram.
Instagram está presentando fallas en sus populares stories.

El día de hoy, numerosos usuarios por todas partes del mundo comenzaron a reportar fallas en Instagram que impedían hacer uso de los filtros en las populares stories (historias).

Tal como lo muestran algunas publicaciones en Twitter, cuando los usuarios intentan hacer uso de cualquier filtro en las stories de Instagram la pantalla se va a negros y muestra el mensaje: “no se puede usar este efecto en tu dispositivo”.

Aunque hasta ahora esta falla ha sido exclusivamente en las stories, algunos usuarios comienzan a reportar otro tipo de problemas en la actualización de la línea del tiempo y cierre de sesión.

Publicidad

Hasta ahora, Instagram no ha hecho un comunicado oficial o emitido una postura ante la aparente falla, la cual se mantiene aún reiniciando el dispositivo.

¿Instagram Stories eliminará los filtros?

Aunque se ha comenzado a especular que es una nueva actualización de Instagram que planea retirar los filtros, por el momento no hay información oficial al respecto.

Lo que sí es probable es que estas fallas tienen que ver con la reciente actualización para que los usuarios puedan utilizar “Instagram Sans”, su nueva tipografía en las stories y redes. Esto con el fin de ser un distintivo de otras plataformas como Tik Tok.

La reacción de los usuarios

Sin los populares “filtros”, en Twitter comenzaron a surgir numerosas publicaciones haciendo parodia al respecto.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad