Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las presentaciones de videojuegos siguen, pese a cancelación de E3

Durante este fin de semana y a lo largo de la siguiente habrá importantes conferencias y aquí te damos los horarios para que las sigas,
vie 10 junio 2022 01:00 PM
Anuncios y presentaciones de videojuegos
Durante la siguiente semana habrá importantes eventos, como el Xbox & Bethesda Showcase.

Este año no hubo E3, pero la temporada de presentaciones de videojuegos se mantiene. Algunas conferencias como la de PlayStation o el Summer Game Fest ya tuvieron lugar y aún falta una semana de anuncios por parte de diferentes empresas. Por eso, aquí te dejamos un calendario para que puedas seguir todas las noticias.

Las conferencias de videojuegos que debes seguir

Este viernes cerrará con las presentaciones del Netflix Geeked Week, donde se mostrarán novedades para su plataforma de juegos a las 12:00 horas (tiempo del centro de México). A su vez, en el Epic Games Store Summer Showcase se esperan nuevos juegos para la tienda de PC. Esta muestra estará disponible a partir de las 13:00 horas.

Aunque durante junio las presentaciones de las grandes empresas de tecnología son las que más llaman la atención de los usuarios, en este periodo también hay importantes muestras de juegos independientes. Un ejemplo es Guerrilla Collective, donde se mostrará información de títulos indies para PC, Steam e incluso se podrían mostrar algunos para Nintendo Switch. Este evento es el 11 de junio a las 10:00 horas.

Publicidad

El mismo día, pero a las 14:00 horas, GamesRadar organizará el Future Games Show, donde se mostrarán nuevos juegos de diferentes estudios, aunque estos suelen estar dirigidos para los usuarios de Steam.

Xbox presentará nuevos juegos

Para el domingo, el evento estelar será el Xbox and Bethes Showcase, donde se anunciarán nuevos títulos desarrollados por Microsoft y Bethesda, así como detalles de lanzamiento para juegos como Fable, Forza Motorsport y el esperado Starfield.

Debido a que forma parte importante de la estrategia actual de Microsoft Gaming, Game Pass también podría ocupar un sitio de suma relevancia en la presentación que será a las 12:00 horas y tendrá una secuela el martes 14 de junio a la misma hora, donde se dejará ver gameplays de los juegos.

Capcom también tendrá su momento para brillar a las 17:00 horas del 13 de junio en una de las presentaciones más esperadas por sus seguidores. Para este evento se esperan más noticias de franquicias como Resident Evil, de la cual ya se mostraron algunas cosas en la transmisión de PlayStation, así como detalles de la expansión de Monster Hunter Rise y Street Fighter.

Publicidad

¿Este año no habrá Nintendo Direct?

Hasta el momento la empresa no ha anunciado la fecha oficial para esta presentación, que es una de las más esperadas por los gamers; sin embargo, teniendo en cuenta el historial de la compañía, es prácticamente seguro que habrá un directo. La compañía debe aportar más detalles acerca de juegos que saldrán al mercado en la segunda mitad de este año, además de otros títulos relevantes como la secuela de Zelda Breath of the Wild.

Los anuncios más relevantes del Summer Game Fest

Este jueves se celebró el evento que puede ser sucesor del E3, el Summer Game Fest; y entre los juegos más relevantes que se mostraron están The Last of Us Part 1, un remake de la entrega de Naughty Dog, así como The Callisto Protocol, creado por Striking Distance Studios.

Además, se anunció que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare II verá la luz el próximo 28 de octubre, mientras que Marvel’s Midnight Suns, donde se muestra “el lado oscuro de Marvel” saldrá a la venta el 7 de octubre.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad