Malmesbury - Reino Unido. La pandemia parece tener un fin. Aunque los contagios han aumentado en las últimas semanas, la gravedad se ha reducido al igual que las muertes; sin embargo, una sombra que se mantiene al acecho de la humanidad y no se irá es la contaminación, por lo que algunas tecnológicas están creando dispositivos para aminorar los efectos en la salud humana, como Dyson y sus audífonos purificadores de aire.
En Expansión tuvimos la oportunidad de probar los ambiciosos Dyson Zone, un par de auriculares Bluetooth con cancelación de ruido y tecnología de purificación de aire integrada a través de una mascarilla que se conecta a la base del dispositivo y se amolda al rostro para convertirse en un dispositivo grande en apariencia, pero cómodo de usar.
Al verlos en vivo por primera vez, efectivamente dan la impresión de ser un dispositivo demasiado tosco, incluso su estuche es tan grande como una cafetera Nespresso. Sin embargo, al utilizarlos me di cuenta de que eran unos audífonos cómodos. Sí tienen un gran tamaño, debido a la tecnología en su interior, pero no es algo que se salga de la norma en el sector.