Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xiaomi 12S Ultra vs Iphone 13 Pro Max: ¿Cuál comprar?

Ambos son teléfonos de gama alta insignia de las marcas. Te presentamos sus principales diferencias para que decidas cuál te conviene más.
mié 06 julio 2022 01:06 PM
iPhone 13 Pro Max vs Xiaomi 12S Ultra

Poner a competir un Xiaomi 12S Ultra contra un Iphone 13 Pro Max es como pedirle a Batman y Superman que peleen. Ambos son extraordinarios teléfonos de gama alta, pero cada uno tiene características propias que los diferencian y es cuestión de conocerlas para que el consumidor decida cuál es el que más le convence.

A continuación, te presentamos una comparativa de ambos dispositivos para que decidas si eres equipo Xiaomi o equipo Apple:

Publicidad

Sistemas operativos

Para empezar, ambos teléfonos tienen sistemas operativos completamente distintos; el Xiaomi 12S Ultra utiliza sistema Android mientras que el Iphone 13 Pro Max utiliza el sistema iOS.

Si ya cuentas con otros dispositivos de Apple, iOS hace mucho más sencillo el ecosistema y la interconectividad entre dispositivos. Además, se caracteriza por su sencillez y elegancia. Sin embargo, es un sistema más restringido y limitado con otros dispositivos que no son de Apple.

Por otro lado, Android se caracteriza por tener mayor número de aplicaciones y accesibilidad entre dispositivos. Además, Android es de código abierto, lo que permite que puedas acceder al código fuente y tener mayor libertad para realizar modificaciones.

Rendimiento y Batería

Una de las características estrella del Xiaomi 12S Ultra es su nuevo chip de Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, que lo convierte en uno de los primeros teléfonos en tener este potente procesador de gama premium.

Las cifras indican que con este nuevo chip hay una mejora del 30% en eficiencia general y un 20% más de rendimiento. Además, reduce el consumo de energía de forma significativa.

Por otro lado, el iPhone 13 Pro Max cuenta con un chip propio de la marca, el A15 bionic, con una CPU de 6 núcleos que se reparte entre 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia, así como un GPU de 5 núcleos y un Neural Engine de 16 núcleos.

En cuanto a la batería, el Xiaomi 12S Ultra cuenta con una batería de 4,860 mAh y una carga rápida de 67W. Además, cuenta con una carga inversa de 10W, algo que los teléfonos de Apple no. En Xiaomi mencionaron que su batería puede aguantar de 1.04 días a 1.24 días de uso.

En el caso del iPhone 13 Pro Max, su carga inalámbrica es de hasta 15 W y su tiempo promedio de uso es de 11 horas y 36 minutos. Sin embargo, si lo cargas a 27w, puedes ganar hasta el 22% de bateria en 15 minutos y cargarlo al 100% en menos de 90 minutos.

Cámara

Las cámaras son uno de los componentes más importantes en los dispositivos y, en ambos casos, son sumamente competitivos.

En el caso de Xiaomi, presumen que este dispositivo tiene la cámara más potente de la marca, pues incorporaron una de las más avanzadas de Sony, la IMX989 y lentes ópticos de Leica.

Por otro lado, en Apple las cámaras propias se han distinguido por ser de las mejores en el mercado. Aquí te dejamos una tabla comparativa.

Diseño

Ambos teléfonos se caracterizan por tener de los mejores diseños de sus marcas.

En el caso de Xiaomi 12S Ultra, cuenta con una pantalla LTPO AMOLED de 6,73 pulgadas. Su pantalla es 2K a 3.200 x 1.440. El brillo máximo es de 1.500 nits y cuenta con un Gorilla Glass Victus. Sus dimensiones son de 152,7 x 69,9 x 8,16 mm y pesa 182 gramos.

En el caso de Apple, cuenta con una pantalla Super Retina XDR con ProMotion, pantalla OLED de 6.7 pulgadas (diagonal) sin marco y una resolución de 2778 x 1284 pixeles a 458 ppi. Su peso es más pesado, pues es de 238 gramos y sus dimensiones son de 16,08 cm x 7,81 cm x 0,76 cm.

Xiaomi 12S Ultra
iPhone 13 Pro Max vs Xiaomi 12S Ultra
iPhone 13 Pro Max

Costo

Aunque aún no sabemos el precio oficial del Xiaomi 12S Ultra en México, mencionaron que su precio oscila entre los 5,999 yuanes; esto equivale a un promedio de 18,486 pesos.

En el caso del Iphone 13 Pro Max de 128GB, su costo es de 28,999 pesos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad