Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasará con mi suscripción de HBO Max? ¿Y con la Champions?

La empresa de streaming se fusionó en un nuevo servicio: Warner Bros. Discovery. Sin embargo muchos usuarios no saben qué pasará con su cuenta.
vie 05 agosto 2022 06:10 PM
warner bros discovery recortara personal hbo max
Entre los departamentos afectados se encuentran los de comerciales, programación y producción.

HBO se ha renovado más de una vez y, cada vez que lo ha hecho, ha provocado preguntas de parte de los usuarios. Cuando el servicio anunció que llegaría una nueva opción de streaming al país bajo el título HBO Max , muchos fanáticos se preguntaron sobre el futuro de sus cuentas. ¿Qué pasará con las suscripciones?

Ahora, después de que HBO Max y Discovery+ se combinarán para ofrecer su servicio a través de una sola plataforma de streaming, llamada Warner Bros. Discovery, los usuarios volvieron a dudar.

De acuerdo con lo dicho por David Zaslav, CEO de esta nueva plataforma, el servicio llegará con contenidos más diversos.

Publicidad

¿Qué pasará con las suscripciones vitalicias?

HBO Max no ha tenido comentarios sobre esta pregunta. Pero, si como usuario ya pagaste el servicio, éste se mantendrá con el mismo precio hasta otoño de 2023, fecha estimada en la que la empresa de entretenimiento formalizará esta nueva estrategia.

Por lo tanto, el nombre del servicio seguirá igual, así como la oferta de contenidos exclusivos como es el caso de la Champions League; misma que tendrá una nueva temporada de transmisión en agosto de este año.

Lo que también se ha confirmado es que Warner Bros.Discovery está considerando servicios gratuitos con publicidad que existirían junto con su servicio de suscripción, aunque aún no se ha indicado de qué manera operará este servicio.

“Lanzaremos un producto mejorado que tendrá contenido de Discovery plus y HBO Max”, apunto la empresa en una declaración escrita a Expansión.

¿Y las películas que ya no están?

Los usuarios de HBO Max tuvieron esta semana la mala noticia de no tener seis películas en su plataforma: Moonshot, Superintelligence, The Witches, An American Picke, Locked Down y Charm City Kings. Además, la empresa canceló Bat Girl, una de sus producciones en desarrollo.

"La decisión de no lanzar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que se refiere al universo DC y HBO Max", dijo un portavoz de Warner Bros. Pictures en un comunicado.

Por el momento, estas seis películas no volverán al catálogo.

Sin embargo, el conglomerado de entretenimiento confirmó que logró 92.1 millones de suscriptores de pago, un aumento discreto pero consolidado, desde sus 76.8 millones de suscripciones que indicó tener en el trimestre pasado.

Los nuevos números no incluyen a 10 millones de suscriptores de Discovery, ni a las cuentas de AT&T.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad