Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sin compu nueva para el regreso a clases? Estos accesorios te ayudarán

Los periféricos más útiles son discos duros, cámaras y otros accesorios que mejorarán tu experiencia sin que debas cambiar tu computadora.
mié 17 agosto 2022 02:00 PM
accesorios regreso a clases 2022
Optar por unos buenos audífonos podrá hacer la diferencia.

La vida en modo híbrido está dejando a muchos padres de familia y alumnos con poco capital para el regreso a clases . A causa de una inflación histórica, un regreso a la escuela que ha requerido ropa nueva o uniformes y además un incremento en las actividades digitales, el costo por volver a las aulas es mayor.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo estima que la compra de una computadora, tableta o smartphone está previsto dentro de gastos a plazos, como son compras con tarjeta de crédito. Por ello es que hicimos una elección de los accesorios que podrán ayudar en el camino a renovar.

Publicidad

Audífonos

Un aspecto importante a considerar en el tema de audífonos es si te podrán servir para usar otros dispositivos, como celulares, si tienes entrada jack en tu computadora y sobre todo, si son cómodos a la hora de estudiar. Por ello es que traemos para varios gustos y presupuestos:

Samsung AKG

En caso de que tengas una entrada de USB-C extra o quieras usarlos desde tu celular. estos audífonos cuentan con el sello de la marca de audio AKG y de la marca de tecnología coreana. Tienen la ventaja de ser pequeños y cómodos para usar por varias horas. En algunas tiendas los encuentras a partir de 550 pesos.

Xiaomi Mi Basic

Si prefieres una entrada jack, estos audífonos tienen las tres b. Son potentes, cómodos, tienen un buen precio y vienen en varios colores y modelos. En algunas tiendas los encuentras en menos de 300 pesos.

Sony WH-1000XM4

Estos audífonos combinan lo mejor del mundo alámbrico y sin cables, pero a un costo mayor. Han sido premiados por organismos como la CTA, quienes son los organizadores del CES, y además de ayudar en el regreso a clases, podrán ser un aliado para viajes, jugar videojuegos o para editar audio. Los encuentras desde 5,500 pesos.

LG Tone Free FP3

Con un case muy portable, discreto y un buen rendimiento en la batería, estos audífonos de LG serán grandes aliados para tomar clases en línea o para poner ruido blanco mientras te concentras haciendo tarea. Los encuentras desde 3,000 pesos.

 

Cámaras

Una buena cámara podrá ayudarte a tener una mejor resolución cuando estés haciendo una presentación o cuando necesites exponer algún tema. Además te podrá ayudar a ejecutar videos, en caso de que los soliciten para hacer algún examen o prueba escolar. Puedes usar este tipo de dispositivos para computadoras de escritorio o laptops más viejitas sin gastar tanto dinero.

Logitech C270

Este pequeño dispositivo te ayudará a tener mejores de audio y video, pues se trata de una cámara HD 720 que ayuda a mejorar la resolución de tus videollamadas. La encuentras a partir de 700 pesos.

OBSBOT Tiny PTZ

Esta es una de las mejores cámaras web en el mercado, pues utiliza tecnología de Inteligencia Artificial que ayuda a tener comandos inalámbricos. Su costo es mucho mayor al de varias en el mercado, pero incluso es usada para crear contenido. La puedes conseguir desde 4,000 pesos.

Mejora tu WiFi

Deco es una solución para tu red, la cual te incluye la seguridad más completa de distribución de internet de manera ininterrumpida de habitación a habitación. Es fácil de configurar, gracias a su aplicación, mientras el modelo Deco M5 tiene la facilidad de mejorar la conexión en cada habitación. Su costo es de 3,800 pesos.

Un buen disco duro

Muchas veces tu computadora está lenta porque la memoria está saturada con información que no es necesaria para consultar de forma inmediata. Por ello es que puedes usar un disco duro externo como una opción para complementar y mejorar tu experiencia de estudio.

Adata tiene opciones de 1TB con un rendimiento para guardar información y videos en 8K y UHD 4K. Puedes encontrar varias opciones desde 1,500 pesos.

 
Publicidad
Publicidad