Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Snapchat también sufre la crisis, recortará 6,400 empleos

Snap anunció que planea despedir al 20% de sus colaboradores alrededor del mundo, de acuerdo a un reporte de The Verge.
mar 30 agosto 2022 05:50 PM
snapchat
London, UK - July 30, 2018: The buttons of Snapchat, Facebook, WhatsApp, Twitter and other apps on the screen of an iPhone.

Las empresas de tecnología han tenido un trimestre complicado en términos de flujo de capital, lo que ha traído desde congelación de vacantes, hasta recortes de personal.

Ahora Snap, la matriz de Snapchat, planea despedir a alrededor del 20% de sus más de 6,400 empleados a partir del miércoles, informó el medio de tecnología The Verge .

La división más afectada será la encargada de desarrollar el hardware de Snap, responsable de Spectacles y el dron con cámara Pixy.

De acuerdo con el artículo, Snap estaba planeando este recorte de personal a principios de este mes.

Publicidad

De acuerdo con el artículo, Snap estaba planeando este recorte de personal a principios de este mes.

Con esto la empresa de Snapchat se une a la serie de despidos y congelación de vacantes que viven varias compañías tecnológicas, quienes han señalado que además de la inflación y la crisis económica, la situación energética en Europa también les ha complicado sus finanzas.

Snap se negó a comentar sobre el informe, en una búsqueda que tuvo la agencia Reuters.

Tras la noticia las acciones de la compañía cerraron con una caída del 2.4% el martes, y han perdido casi el 79% de su valor en lo que va de año.

 
Publicidad
Publicidad