Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citibanamex lanza una solución de pagos en línea: Spring by CitiMR

La nueva herramienta habilita a los clientes para aceptar pagos en línea de manera simple, segura y confiable.
mar 27 septiembre 2022 05:13 PM
Spring by CitiMR permite  aceptar pagos en línea con tarjetas de crédito y débito.
Spring by CitiMR permite a los clientes aceptar pagos en línea con una amplia gama de métodos de pago, incluidas tarjetas de crédito y débito.

Citibanamex, a través de su área de Treasury and Trade Solutions (TTS), reveló su nueva solución de procesamiento de pagos en línea para sus clientes institucionales, denominada: Spring by CitiMR.

“El panorama de pagos evoluciona rápidamente y las experiencias digitales sin fricciones siguen siendo primordiales para contribuir a la satisfacción del cliente”, comentó Gabriel Kirestian, LATAM Head de Payments & Receivables de Citi.

Publicidad

Esta nueva herramienta digital brinda acceso a la tecnología Gateway de pago, métodos de pago especializado, liquidación de fondos, conciliación e informes a nivel local. Además, permite a los clientes aceptar pagos en línea con una amplia gama de métodos de pago, incluidas tarjetas de crédito y débito, en asociación con Evo Payments, así como monederos electrónicos y transferencias bancarias.

Al ofrecer una gama completa de funciones, Spring by Citi ayuda a los negocios a incrementar sus transacciones de manera más segura y con menor riesgo. Esta solución de pagos aumenta la transparencia y la visibilidad del ciclo de vida de una transacción y ofrece reportes centralizados en todos los métodos de pago para automatizar la conciliación.

Principales ventajas de Spring by CitiMR:

  • Presencia de pago: permite a los clientes acceder a los métodos de pago más relevantes a través de un solo proveedor.
  • Una integración de gestión de efectivo más amplia: optimización del capital de trabajo con soluciones de pago, liquidación de fondos y gestión de liquidez.
  • Relación centralizada: optimización en los procesos de implementación y de manejo de la relación.
  • Presencia local: brinda a los negocios la experiencia y conocimiento de los mercados locales.
  • Reportes y conciliación de principio a fin: permite aumentar la transparencia a lo largo del ciclo de vida del pago y automatizar la conciliación.
 

Spring by Citi brinda valor a todas las organizaciones al integrar los pagos de los consumidores con la gestión de tesorería, reuniendo las necesidades de la tesorería corporativa, los equipos de comercio electrónico y los equipos comerciales.

“Spring by Citi es una parte importante del compromiso continuo de Citi por ofrecer soluciones de pago innovadoras”, destacó Kirestian.

Cabe señalar que Spring by Citi fue desarrollada y lanzada en tiempo récord, pasando del proceso de generación de idea al lanzamiento en 18 meses, utilizando Design Thinking, desarrollos y metodologías Agile. La solución se lanzó inicialmente en 2020, durante la pandemia por COVID-19 y el cambio de los clientes a sus canales de venta físicos a en línea.

Spring by Citi ya se encuentra disponible en México, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Países Bajos.

 
Publicidad
Publicidad