¿Qué es el Prime Early Access 2022?
Amazon Prime Early Access Sale es el primer evento de venta de su tipo exclusivo para miembros Prime en la temporada de otoño, antes de las compras navideñas. Cuenta con dos días de ahorros especiales en miles de artículos en todas las categorías de productos.
Antes de 2020, Prime Day siempre se realizaba en julio, pero la venta se retrasó en 2020 debido a la pandemia y se llevó a cabo en octubre. En 2021, el evento volvió al verano con una fecha de junio y, a principios de este año, el Prime Day tuvo lugar en julio. Pero ahora, la marca está apostando por tener dos temporalidades, una previa a las vacaciones de verano y otra antes de navidad.
Cabe destacar que se vendieron más de 100,000 artículos por minuto en todo el mundo y más de 60,000 por minuto en los Estados Unidos durante el período del 12 al 13 de julio, por lo que en esta nueva fecha la marca estaría buscando asegurar otro pico de venta, de acuerdo con eMarketer.
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Cómo prepararse para la venta Prime Early Access
Lo primero es asegúrese de tener una membresía de Amazon Prime. Lo segundo, es que en caso de que estés en México, podrás hacer las compras como se hacía antes de que llegará la marca al país; es decir, desde el sitio de Estados Unidos, pero buscando que los productos que explores estén disponibles para envío al país.
Los usuarios de Prime pueden configurar notificaciones de alerta de ofertas relacionadas con sus búsquedas recientes en Amazon y los artículos vistos en la página del evento Prime Early Access Sale dentro de la aplicación de Amazon. Una vez que comience la venta de Prime Early Access, los miembros recibirán notificaciones automáticas sobre las ofertas disponibles.
Alexa también podrá notificar las ofertas 24 horas antes de que se publiquen para todos cuando cree una Wishlist.
Aunque el gasto total en línea de EU alcanzó los 11,900 millones de dólares, un aumento del 8.5 % año tras año según Adobe, la inflación pasó factura: más de un tercio de los compradores de Prime Day dijeron que gastaron menos este año, según Numerator.
Andrew Lipsman, analista en eMarketer, dijo que Amazon necesita más eventos tipo Prime Day a medida que el comercio se desacelera, pues estos eventos impulsan la adopción de publicidad a largo plazo.