Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple subirá el precio de sus servicios en México

No hay tregua para los servicios de tecnología de la empresa de Cupertino y la inflación ya pegó a los precios en el país.
lun 24 octubre 2022 03:01 PM
apple sube precios en México
La empresa tendrá un incremento en todo el mundo. En Europa se estima que sea entre 1 y 2 euros.

Los Applefans tendrán que desembolsar más dinero por los servicios de la empresa en el país, pues como ha sucedido en otros países, Apple anunció nuevos precios para los servicios que hay en México.

De acuerdo con la empresa, el precio individual de Apple One será de 199 pesos, mientras que el plan familiar ahora costará 275 pesos y el premier 449 pesos. Aunque no se trata de un aumento considerable, pues en el caso de premier el precio era de 395 pesos, los usuarios tendrán un ligero incremento en su gasto digital.

Publicidad

De acuerdo con la empresa el cambio en los precios se deben en parte al costo de las licencias.

"El cambio a Apple Music se debe a un aumento en los costos de las licencias y, a su vez, los artistas y compositores ganarán más por la transmisión de su música. También continuamos agregando funciones innovadoras que hacen de Apple Music la mejor experiencia auditiva del mundo. Presentamos Apple TV+ a un precio muy bajo porque comenzamos con solo unos pocos programas y películas. Tres años después, Apple TV+ es el hogar de una amplia selección de series, largometrajes, documentales y entretenimiento para niños y familias galardonados", precisó la empresa.

Hace unas semanas, los nuevos iPhone llegaron a México, sin embargo tanto servicios, como apps de la App Store serán más caras. Además de los servicios, la empresa de Cupertino señaló que la iPad Mini tendrá un aumento del 18%, una subida a la que debemos sumar el incremento que ya experimentó el año pasado, con la presentación de la generación actual frente a la anterior.

Este incremento se suma al que anunció YouTube la semana pasada. Donde los suscriptores del plan familiar de YouTube Premium recibieron un correo mencionando que su cuenta sufriría un aumento de precio por cinco dólares al mes, pues ahora costará 22,99 dólares mensuales en lugar de los 17,99, lo que representa un aumento del 25%.

Por el momento, este precio se ajustará en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón, Indonesia, Brasil, Turquía y Argentina. No se mencionó a México en la lista, sin embargo, ya había sufrido un ajuste en marzo de 2022, con un incremento de 60 pesos.

Para los nuevos usuarios, esta tarifa ya está implementada y ya no podrán suscribirse por la tarifa anterior. Para los usuarios actuales, los cambios se verán reflejados en su cuenta a partir del 21 de noviembre de este año.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad