Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spotify reportó 456 millones de usuarios activos mensuales

La empresa de streaming creció un 20% y logró 195 millones de suscriptores, sin embargo las acciones de la compañía cayeron.
mar 25 octubre 2022 05:30 PM
Spotify.jpg
La empresa además reportó 13% más usuarios de paga.

Streaming se recupera, tras tener un reporte trimestral menos complicado Netflix fue la primera empresa en entregar resultados más alentadores. Ahora Spotify hizo lo propio al reportar 456 millones de usuarios activos mensuales para el trimestre, un 20% más año tras año, y 195 millones de suscriptores pagos, un 13% más que hace un año.

Publicidad

La empresa había dicho que esperaba agregar aproximadamente 17 millones de nuevos usuarios activos mensuales en el tercer trimestre, lo que eleva su total a 450 millones. También esperaba que sus ingresos aumentaran a 3,000 millones de euros, poco más de 3,100 millones de dólares.

Sin embargo, las acciones de Spotify cayeron un 7% en el comercio extendido, después de informar ganancias.

A pesar de esto, la empresa de streaming sigue invirtiendo en publicidad, y sus ingresos por este fin crecieron un 19%, además de representar 13% de sus ingresos totales. La compañía dijo que este crecimiento fue gracias a los podcast.

La plataforma de hecho alberga más de 4.7 millones de podcast, según el informe, por lo que además de esta vertical, su nuevo negocio de audiolibros podrá traer nuevos ingresos.

En septiembre, la compañía anunció que sus usuarios en Estados Unidos pueden comprar y escuchar más de 300,000 títulos de audiolibros diferentes, lo que marca su último intento de convertir su plataforma en una ventanilla única para todo lo relacionado con el audio.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad