Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xiaomi 12T Pro: el dispositivo que captura MegaMomentos

El día de hoy se lanzó el nuevo dispositivo del flagship chino, cuya principal característica es la potencia de sus cámaras. Te contamos más sobre él, su costo y disponibilidad.
jue 27 octubre 2022 05:00 AM
xiaomi-12t-pro-precio-caracteristicas-mexico.png
El Xiaomi 12T Pro ya está disponible en preventa en la Xiaomi Store de México.

Esta semana llegó a México en preventa el nuevo teléfono de la marca china, el Xiaomi 12T Pro; un dispositivo que se destaca por la tecnología de sus cámaras, pues es el primero de la marca que cuenta con una cámara de 200 MP para ofrecer un sistema de imagen más avanzado y capturas fotográficas con alto grado de detalle.

Por esto, no es azaroso que el slogan sea “MegaMomentos”, pues, de acuerdo con Carlo Dubon, gerente de relaciones públicas de Xiaomi México, lo que buscan los usuarios hoy en día es almacenar su vida y momentos en imágenes.

Publicidad

Cámara de vida

“El lado de la creatividad ha cambiado muchísimo. Ya puedes entrar a concursos de fotografía o de cine con tu celular. Las cámaras son cámaras profesionales, esto ha revolucionado la industria y que la creatividad vaya más allá de tomar una foto”, comentó Dubon a Expansión.

El Xiaomi 12T Pro cuenta con cuatro cámaras: tres traseras y una delantera. Los modos de fotografía son: foto, retrato, nocturno, vídeo, documentos y Pro.

La cámara gran angular es de 200 MP y uno de sus atractivos es que incluye Xiaomi ProCut y Ultra burst. Esto ayudará a los usuarios a recortar de forma inteligente y crear contenidos de alto impacto, además de ofrecer hasta cinco tamaños diferentes de imagen y distribución de la foto. Por ejemplo, con solo un clic tendrás cinco fotografías en un formato para subir a Instagram u otro formato para Facebook.

Por otro lado, este dispositivo también es capaz de grabar videos en 8K a máxima resolución, lo que lo convierte en un dispositivo incluso para hacer películas.

Las otras cámaras son un ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara frontal de 20mp.

Diseño y especifiaciones

Las dimensiones del teléfono son de 163mm x 76 x 66 mm. Pesa 205 gramos y viene en tres colores: nego, plateado y azul.

La pantalla es AMOLED de 6.67 pulgadas y tiene una tasa de refresco de 120HZ. Además, cuenta con Dolby Vision, un modo de lectura adaptable y sensor de huellas dactilares en la pantalla.

El procesador es un Snapdragon 8+ Gen 1 y cuenta con un GPU de Qualcomm.

El dispositivo se encuentra disponible en 8GB, con posibilidad de ampliarlo 128Gb o 256 GBs, o de 12GB con posibilidad de ampliarlo a 256 gb extra.

Además, cuenta con doble sim y es compatible con la red 5G.

Batería

Este dispositivo cuenta con una batería de 5,000mAh y tecnología HyperCharge de 120W. De acuerdo con Dubon, puede cargarse al 100% en tan solo 19 minutos y es capaz de garantizar hasta 13.5 horas de experiencia en pantalla.

Además, también cuenta con la tecnología AdaptiveCharge, donde aprende las rutinas de carga diaria de los usuarios para optimizar la salud de la batería a largo plazo. Es decir, si tu teléfono ya terminó de cargarse y sigue conectado, dejará de recibir la corriente para no dañar la batería. El teléfono viene con cargador incluído.

Disponibilidad y precio

El Xiaomi 12T Pro tiene un costo de 21,999 pesos y estará disponible a partir del 27 de octubre en su versión de 8GB + 256 GB. Puedes encontrarlo en las Xiaomi Stores, AT&T y Telcel.

Además, en la compra del dispositivo, en cualquiera de estos canales de venta incluirá la nueva Redmi Pad de regalo.

Otro de los beneficios que gozarán los usuarios es de YouTube Premium sin cargo hasta tres meses, con la que obtendrán acceso ilimitado y sin publicidad a más de 80 millones de canciones y presentaciones en vivo, covers y remixes, y una membresía exclusiva con Google One con 100GB de almacenamiento en la nube sin costo por un periodo de seis meses.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad