Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo conseguir ofertas de gadgets en el Buen Fin?

A unos días de que el Buen Fin suceda, muchos usuarios buscan las mejores computadoras y electrónicos. Puedes facilitar tu compra con estos tips.
mié 16 noviembre 2022 07:21 AM
¿Cómo conseguir ofertas de gadgets en el Buen Fin?
Algunos tips aplican para marketplaces como Amazon, donde hay herramientas especiales.

El Buen Fin 2022 será del 18 al 21 de noviembre de este año, pero muchos usuarios ya están preparando sus carteras para comprar una nueva computadora, televisión o celular. Sin embargo, las ofertas de esta temporalidad pueden aprovecharse al máximo con algunos consejos.

Publicidad

Tips para comprar en Amazon en el Buen Fin

La empresa asegura que tendrá unos 450 millones de productos a disposición y entregas el mismo día en millones de productos para miembros Amazon Prime en Ciudad de México y área metropolitana, Querétaro, Puebla, León, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Hermosillo y Tijuana, y al día siguiente en más de 80 ciudades.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en esta edición de El Buen Fin los consumidores tienen altas expectativas. Se estima que ocho de cada 10 compradores adquirirán productos y servicios durante los cuatro días del evento, especialmente personas de 25 a 44 años.

Algunas de las ofertas que habrán en electrónicos son: hasta 40% de descuento en laptops Lenovo y headsets de Logitech. 35% de descuento en laptops ASUS y Huawei. 20% de descuento en GoPro y 20% de descuento en relojes inteligentes Huawei.

Además, tendrá a su disposición la opción de electrónicos renovados, en los que agregará un descuento del 20%.

Ahora bien, si buscas aprovechar las ofertas de la empresa te recomendamos que revises el tipo de oferta que es, pues las del día duran sólo 24 horas.

Usa tecnología para burlar a la tecnología

Si aún no conoces CamelCamelCamel, esta herramienta te ayuda a trackear los productos que estés buscando desde distintos sitios online. Por ejemplo, si sientes que esa televisión de oferta en Amazon no es tan barata como la viste en algún otro e-commerce, puedes hacer el seguimiento de ambos productos y revisar el precio en los dos comercios.

También conviene tener la aplicación de Amazon en el teléfono porque te ayuda a trackear el mismo producto desde diversos vendedores con el fin de que puedas encontrar el producto que buscas a un precio más accesible.

Una herramienta que muchos usan es Google Shopping, pues es muy fácil ver una oferta en Amazon y verificar en el buscador de Google los precios que tiene en otras tiendas, para darnos una idea de si realmente vale la pena comprar.

Revisa la reputación de quién vende el producto

Amazon tiene una serie de tiendas oficiales y mejor calificadas en su sitio. Este tipo de comercios son desde pymes hasta grandes tiendas que Amazon verificó como buenos vendedores. Pero, si quieres tener certeza de que la oferta no será una mala sorpresa, lo que puedes hacer es revisar la reputación del vendedor y los comentarios que han hecho otros usuarios sobre los productos. Esto para que no tengas una mala experiencia al adquirir un producto.

Modera tus compras

El Buen Fin es un evento de ofertas atractivo, pero en el mercado digital hay varios eventos que se aproximan, por lo que elegir la batalla de precios que quieras jugar es muy importante. Ponte un límite de gasto y revisa bien qué es lo qué realmente necesitas.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad