Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola presenta el Razr 2022, para competir con Samsung

La empresa está escuchando a sus clientes y las mejoras en este nuevo plegable se vieron reflejadas en la cámara, rendimiento, batería y pantallas.
vie 18 noviembre 2022 04:00 PM
Motorola razr 2022 características y precio en México

Llegó un nuevo plegable al mercado: el motorola razr 22.

Para hacer este dispositivo, se basaron en las funciones principales de las generaciones anteriores pero tomaron en cuenta las opiniones de sus clientes, que resultaron en una mejora en las cámaras, baterías más potentes y dos pantallas.

Publicidad

Diseño y pantalla

El diseño del razr es minimalista, compacto y de bolsillo, con un acabo mate. Este nuevo aspecto moderno presenta dos vistas para proporcionar una mejor experiencia al usuario.

Cuenta con una pantalla Quick View interactiva de 2.7 pulgadas, a través de la cual podrás ver de manera más rápida notificaciones, leer y enviar mensajes, tomar fotografías y hasta realizar pagos sin la necesidad de abrir el teléfono.

También cuenta con una pantalla pOLED FHD- de 6,7 pulgadas, con frecuencias de actualización de hasta 144 HZ para que puedas disfrutar la experiencia de consumir vídeos o jugar videojuegos. La pantalla también cuenta con la certificación HDR10- y el 100% de la gama de colores DCI-P3, lo que hace que cumpla con los estándares cinematográficos cada vez que reproduzcas contenido audiovisual.

Además, cuenta con la opción Flex View, de modo que el dispositivo puede mantenerse en distintos ángulos para que puedas trabajar o jugar con las manos libres.

Esto es útil, por ejemplo, si quieres utilizar la función de pantalla dividida con varias aplicaciones abiertas, como ver un video y enviar un mensaje al mismo tiempo. También es cómodo utilizarlo como trípode para capturar selfies, fotos de grupo o realizar videollamadas con manos libres.

Como consejo adicional, también puedes mantenerla abierta por la noche utilizando la pantalla Quick View como despertador.

Sonido

Además de la experiencia en pantalla, el dispositivo también se enfocó en mejorar la experiencia de audio, pues trae consigo el sonido espacial de Dolby Atmos.

Esto significa que, si lo escuchas a través de los altavoces del teléfono o con auriculares, los graves, voces y claridad se sentirán mejoradas a las versiones anteriores.

Además, para grabaciones y llamadas de voz, utiliza el primer micrófono de matriz triple en un teléfono plegable. Una matriz de micrófonos es un grupo de micrófonos que operan de manera conjunta, pero que sirven para separar la señal de voz de ruido ambiental, localizar objetos por sonido, tener un control de ruido ambiental, realizar grabaciones en alta fidelidad, entre otras ventajas.

Una cámara más avanzada

El teléfono cuenta con una cámara principal de 50MP, con Ultra Pixel 2,0μm que ofrece una sensibilidad 4 veces mejor con poca luz para obtener fotografías más nítidas y vibrantes.

Esto quiere decir que podrás capturar con 32 veces más píxeles de enfoque con Instant All-Pixel Focus y conseguir un rendimiento más rápido y preciso con cualquier luz. El sensor principal también incluye OIS, que ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas, para obtener fotos y vídeos nítidos.

Los colores son un aspecto en el cual la marca se enfocó, pues graba en más de mil millones de tonor de color que cumplen con los estándares HDR10+ en cuanto a precisión, gama de color, brillo y contraste.

Este teléfono, aunque es pequeño, permite grabar vídeos en 8K, que permitirá obtener más de 33 millones de píxeles de resolución, ofreciendo una calidad cinematográfica.

A través de la pantalla Quick View puedes utilizar todas estas cámaras lo que te permitirá capturar mejores selfies y videollamadas.

Rendimiento y potencia

El razr cuenta con el Snapdragon 8+ Gen 1, el procesador más rápido y potente de Qualcomm hasta la fecha. Esto hace que el teléfono funcione de manera fluida y mejora las experiencias clave en todo el dispositivo al tiempo que ahorra batería.

Además, la plataforma móvil Snapdragon permite conexiones 5G más rápidas, funciones para juegos Snapdragon Elite e impulsa las cámaras.

Por otro lado, el dispositivo incluye una batería de larga duración 1,25x veces más grande que la generación anterior y una carga 2x veces más rápida con TurboPower de 30W para horas de energía en tan sólo unos minutos de carga.

Precio y disponibilidad

El motorola razr 2022 está disponible en Telcel en color negro desde $24,999.00 y puede adquirirse en Centros de Atención a Clientes, distribuidores autorizados y tienda en línea.

Sin embargo, esta no es la única opción de teléfonos plegables. En agosto de este año, en el Unpacked 2022 Samsung también presentó sus nuevos plegables, el Galaxy Z fold 4 y el Galaxy Z flip 4.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad