Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitch 2022: La plataforma alcanzó 21,000 millones de vistas

La plataforma además logró tener 788 millones de horas transmitidas y una de las etiquetas que fue más popular fue LGBTQIAplus.
mié 14 diciembre 2022 11:31 AM
Twitch recap 2022 cómo ver
En la plataforma se alcanzaron las 788 millones de horas de transmisión.

Llegó el Twitch Recap 2022. Si eres fanático de los videojuegos es usual que conozcas esta plataforma, sin embargo Twitch se ha diversificado tanto en la popularidad de las categorías, como en la llegada de nuevos streamers, pues señala que hubo 11 millones de nuevos streamers. Además de que las etiquetas de la plataforma denotan también más diversidad, pues además de Multiplayer o Vtuber, una de las etiquetas más populares fue LGBTQIAplus.

Dentro de los números más destacados es que alcanzó 21,000 millones de vistas en este año. “Estuvimos en vivo mucho, 789 millones horas de cosplay, Battle Royale, vTube, baile interpretativo y mucho más”, señala Twitch en su resumen.

Publicidad

Otro de los números que destacó fueron los 48,000 millones de mensajes de chat que se enviaron durante el año, además del millón de etiquetas únicas que se logró. Ahora bien, si eres un usuario recurrente de Twitch, te decimos cómo ver tu recuento del año.

Cómo ver Twitch Recap 2022

Para poder tener un recorrido por lo que viste durante este 2022, sólo tendrás que ser un usuario de la plataforma y entrar en el siguiente enlace . Desde ahí te pedirá que inicies sesión para ver cuáles fueron tus preferencias durante este 2022, de manera similar a lo que hizo Spotify con su Wrap.

En este enlace te desglosará cuáles fueron los emotes favoritos que seguiste, las horas de stream que pasaste y al final encontrarás un mensaje de parte de Twitch deseando Felices Fiestas a sus usuarios.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad