Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spotify presenta fallas

Usuarios reportan que el servicio está caído, tanto en la aplicación, como en la versión web. La empresa aún no señala el por qué de la falla.
jue 26 enero 2023 02:14 PM
Spotify presenta fallas
La aplicación y la versión web no corren, lo que ha generado tuits de usuarios molestos.

Trabajar sin música para muchos usuarios es casi imposible y para un segmento de usuarios que escuchan contenido vía streaming, este ha sido el panorama, pues el servicio de Spotify está caído.

Publicidad

Desde el mediodía, varios usuarios empezaron a reportar fallas en el servicio, tanto en la versión web como en la aplicación, lo que ha generado que varios usuarios estén comentando en sus redes sociales sobre este tema.

Según el sitio DownDetector la falla se focaliza principalmente en México, y en redes sociales como Twitter, los usuarios señalan que se reproducen sólo algunos segundos de la canción y después deja de funcionar. En otros casos, simplemente no carga ni muestra las listas de canciones a los usuarios.

falla el servicio de spotify en méxico

A pesar de que muchos usuarios han escrito directamente a la cuenta de Twitter de la marca, no se ha pronunciado sobre la razón que ha provocado la caída.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad