Si bien desde la familia Galaxy S22, Samsung ya había apostado de manera fuerte por mejorar su diseño y sus cámaras, con el lanzamiento de la nueva generación, Galaxy S23 se apalanca de un avance en sus cámaras, de tal manera que hoy es capaz de apostar incluso por la fotografía del cielo nocturno.
La tecnológica surcoreana presentó este miércoles 1 de febrero las novedades de esta familia de smartphones insignia en su evento Samsung Galaxy Unpacked, en el cual Expansión tuvo la oportunidad de conocer más sobre los productos apuesta para este año.
Características del Galaxy S23 Ultra
El modelo insignia de la familia, el S23 Ultra tiene una característica especial por primera vez en la historia de estos smartphones: su primer sensor de 200 MP en la parte posterior dentro de una de sus cuatro cámaras, un incremento sustancial en comparación con los 108MP que tenía su antecesor. Esta cámara integra Super Quad Pixel, lo que quiere decir que aprovecha los 200 millones de pixeles para presentar imágenes más nítidas y con mejores colores.