Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter Blue estará disponible en México “próximamente” y esto ofrece

Con este servicio se podrá tener acceso prioritario a conversaciones y búsquedas, entre otras funciones que aquí te explicamos.
vie 03 febrero 2023 02:10 PM
Twitter Blue llega a México con este precio
La plataforma da opción de dos formas de pago en el país.

Twitter Blue, el servicio de suscripción de la red social, se alista para estar disponible en México. De acuerdo con reportes de diversas cuentas en el país, la nueva herramienta estará lista “próximamente”, pues se comenzó a mostrar un botón anunciando su implementación, aunque su presencia va y viene de la página de inicio de la plataforma.

¿Qué es Twitter Blue y cuál es su precio?

Twitter Blue es un servicio premium opcional de pago. Aunque algunas cuentas ya han recibido el mensaje de que pronto se incorporará a la plataforma en México, el precio todavía es desconocido. Sin embargo, por el momento está disponible en diversos países, como Estados Unidos, donde su precio es de 11 dólares para iOS y 8 dólares para Android.

Con esta identificación, los usuarios podrán acceder a la palomita azul de verificación, pero la compañía detalla que está función sólo estará disponible una vez que los perfiles hayan pasado por una revisión para garantizar que cumplen con los criterios de elegibilidad.

Publicidad

¿Cuáles son las funciones que integrará Twitter Blue en México?

De acuerdo con el anuncio, este nuevo nivel para usar Twitter permitirá a los usuarios obtener prioridad en las respuestas, menciones o búsquedas, algo que “ayuda a combatir el fraude y spam”.

Además, los usuarios tendrán la ventaja de que verán un 50% menos de anuncios en su cronología de inicio. También podrán publicar videos más largos y cuya calidad sea 1080p , es decir, Full HD.

Asimismo, la empresa señaló que los suscriptores tendrán acceso anticipado a algunas herramientas por medio de Twitter Blue Labs, entre las que destacan la edición de tuits hasta cinco veces en un plazo de 30 minutos y mostrar la imagen de perfil con un NFT de su propiedad.

La página de Ayuda de Twitter menciona que otras funciones de esta suscripción son las carpetas para agrupar u organizar tuits marcados para encontrarlos más rápido, así como opciones de personalización tanto de íconos de la app como de temas para la misma.

Respecto a la navegación, también permite elegir lo que aparece en la barra para tener acceso rápido al contenido y los destinos de Twitter de mayor interés. Asimismo, se tiene un atajo de artículos destacados donde se enumeran las publicaciones más compartidas para encontrar rápidamente contenido afín.

Por otra parte, cuenta con un Modo Lectura, que convierte hilos largos en una experiencia más agradable e incluso es posible deshacer un tuit si el usuario se arrepiente de haberlo usado. Cabe destacar que este es distinto al botón de edición.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad