Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honor pasó de tener 11,000 empleados a 13,000 colaboradores

La empresa de tecnología además lanzó un nuevo teléfono de gama media con el fin de acaparar el mercado de Samsung y Motorola en México.
jue 16 febrero 2023 06:00 PM
honor-empleados-2023
La empresa ha crecido su ecosistema y también su fuerza laboral.

Honor ha tenido varios cambios en los últimos dos años. Desde que concretó su independencia con Huawei, la compañía ha tenido un crecimiento en el número de empleados y centros de investigación alrededor del mundo. Y como le sucedió a algunas compañías de tecnología, la fuerza laboral de Honor también creció, pero sin que se espere un recorte de personal.

De acuerdo con Ana Sofía Peterson, líder de Relaciones Públicas en Honor México, la empresa pasó de tener 11,000 empleados a tener 13,000 colaboradores, además de lograr abrir siete centros de investigación y desarrollo en el mundo.

Publicidad

“Tenemos un año y medio de tener nuestro e-commerce activo en México y la recepción ha sido muy positiva en el mercado, donde la consolidación de marca se ha visto reflejada”, precisó Peterson.

Cabe destacar que la empresa es, de acuerdo con Counterpoint, el cuarto jugador más relevante en China, sólo superado por vivo, Apple y Oppo. “Es la única marca en 2022 que tuvo un crecimiento interanual positivo del 38% interanual. Sin embargo, este crecimiento se debió principalmente a una base más baja en 2021, cuando la marca había comenzado su resurgimiento en el mercado chino”, apuntó la firma de análisis.

Previo a la presentación que tendrá la compañía en el Mobile World Congress, aprovechó para presentar un teléfono de gama media que busca acaparar la atención de los usuarios mexicanos, el Honor X7 a.

Características del Honor X7 a

Un todo terreno llega a la gama media de smartphones en México, donde la saturación del mercado se reparte entre coreanos y chinos. De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit, la gama media se posicionó en primer lugar durante el último trimestre del 2022, con una distribución de 70.6% del mercado y la gama alta se mantuvo en 10.7% del total de smartphones en operación.

Por ello es que Honor decidió lanzar este nuevo teléfono, mismo que promete ser más ligero, con buen rendimiento en la batería y una cámara de 50 MP.

“Se trata de equipos donde se escucha a los usuarios, pues estamos incorporando herramientas que los usuarios piden en combinación con diseño”, apuntó Julio Meneses, CMO de Honor México.

Dentro de las características que más destacó la marca está el rendimiento de su batería de 5,330 mAh hasta los 1,000 ciclos, además de un grosor de sólo 8.27 milimetros.

Tiene una pantalla de 6.74 pulgadas, carga rápida de 22.5 W, 128 GB de almacenamiento y un sensor de huella dactilar lateral que complementa un diseño muy similar a su antecesor.

El teléfono estará disponible en México por 6,299 pesos, tanto en la tienda oficial de Honor, como con sus retailers autorizados.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad