De acuerdo con él, esta nueva función trata de aumentar la autenticidad y la seguridad en los servicios.
Los costos oscilarán entre los 11.99 dólares al mes o 14.99 dólares mensuales en iOS y comenzarán a implementarlo esta semana en Australia y Nueva Zelanda y, posteriormente, en más países.
Aún no se sabe si esta suscripción estará disponible para Facebook, pero d e acuerdo con Instagram , la suscripción a Meta Verified comprada en Instagram no se transfiere a tu cuenta de Facebook.
Si tienes varios perfiles en tu cuenta de Instagram, cada perfil debe tener una suscripción individual a Meta Verified asociada a tu cuenta.
Lo que sí mencionan en el blog es que Meta Verified estará disponible para perfiles personales o profesionales en Instagram que cumplan los requisitos. Por el momento, los perfiles de empresa no pueden solicitar la suscripción a Meta Verified.
“Los beneficios de la suscripción a Meta Verified pueden cambiar en cualquier momento a medida que mejoramos la experiencia para los usuarios. Una vez que completes el proceso de verificación correctamente en Instagram, recibirás acceso a los beneficios de la suscripción a Meta Verified”, se lee en el blog.
Hasta ahora, los beneficios que incluye la cuenta verificada son:
- Una insignia de cuenta verificada
- Servicio de atención al cliente para los problemas más habituales
- Supervisión activa de la suplantación de identidad
- Prioridad para los perfiles de Meta Verified en los comentarios de otras personas
- Recomendaciones en la página "Explorar" y en Reels de Instagram
- Stickers exclusivos en Instagram Stories
.
Esta noticia se anunció un día después de que Twitter anunció que comenzará a cobrar por la autenticación de dos factores vía SMS para los miembros que no son parte de Twitter Blue.