De acuerdo con Sánchez esta fuente de trabajo que existe en la planta de producción es muy amplia y constante, pues además se producen casi el 95% de todos los refrigeradores de la marca coreana, además de las lavadoras de carga superior y secadoras.
“Una parte de la producción incluso se va al mercado estadounidense”, remata Sánchez.
Una de las verticales que más creció a raíz de la pandemia fue la de secadoras y lavadoras, pues muchos usuarios se preocuparon especialmente por la desinfección de sus prendas, lo que los motivo a comprar uno de los artículos de Samsung.
“Trajimos además aspiradoras al mercado mexicano, pues a pesar de que había una oferta importante de algunos jugadores, aún hacian falta opciones”, puntualizó Sánchez.
Características del Bespoke Side by Side
Siguiendo con la característica principal de esta línea de refrigeradores, Samsung presentó el Side by Side presumiendo la posibilidad de cambiar los paneles de color, por lo que ya no es necesario que tengas que pensar tu cocina con este elemento en color aluminio, ya que es posible poner paneles de colores blanco, verde o incluso oro.
Este nuevo modelo también cuenta con una puerta de apertura automática (opcional), que abre la puerta automáticamente con un toque ligero. Para evitar que permanezca abierto, el refrigerador emitirá un sonido que avisa cuando abre sus puertas. También tiene una jarra de agua AutoFill, con la que se puede disfrutar al instante de agua fresca y de sabor, o crear infusiones con hierbas y frutas para refrescarse en familia o con amigos.
Además, este refrigerador también puede incluir una fábrica de Hielos Dual que produce una gran cantidad de hielo en cubitos o Ice Bites, con la capacidad de producir hasta 2.0 kilos de hielo al día y almacena 5.4 kg, todo para enfriar las bebidas de manera rápida.
Por si fuera poco, este refrigerador cuenta con Wi-Fi integrado y conectividad con la aplicación Smart Things, para controlar desde un smartphone los modos de enfriamiento rápido, cambiar la temperatura, comprobar si la máquina de hielo está encendida e incluso gestionar el consumo de energía para reducir la huella de carbono y ahorrar dinero.