Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El futuro de la movilidad y la conexión 6G vienen de la mano de OPPO

Con su modelo Find N2 Flip y su propuesta de conexión 6G, nuevamente lleva a sus usuarios globales a la vanguardia.
vie 17 marzo 2023 03:54 PM
Aparece un dispositivo FindN2 de Oppo, un teléfono celular de pantalla flexible y plegable, junto a su contenedor, todo en color blanco
La visión de OPPO para las tecnologías 5G y 6G es hacer posible oficialmente un mundo verdaderamente móvil. Aquí vemos su flamante modelo OPPO Find N2 Flip, el primer teléfono plegable vertical y flexible de la marca.

La aplicación concreta de la Inteligencia Artificial (IA), así como el desarrollo del metaverso son temas que hoy atraviesan todas las actividades humanas: ya disponibles en un uso cada vez más generalizado, marcan las nuevas tendencias productivas. De ahí que OPPO propone las vías y los dispositivos adecuados para adentrarse en ellas.

Publicidad

OPPO revela un nuevo whitepaper centrado en 6G, en donde analiza el futuro de la movilidad mundial. Titulado “A Versatile 6G with Minimized Kernel: To Build the Mobile World” , ofrece una solución más práctica para la próxima generación de sistemas de comunicación móvil, a través de un núcleo operativo (kernel) construido a partir de módulos, que se activan según las necesidades del momento. De esta manera, hay un aprovechamiento integral de la capacidad de la 6G, en beneficio de las nuevas funciones y conectividad requeridas.

“Una dirección clave para el desarrollo de la tecnología 6G será la mayor integración de la tecnología IA en las redes de comunicaciones. Estas redes ya no se limitarán a transmitir datos, también podrán transmitir y desplegar rápidamente un amplio conjunto de modelos IA”, detalla el estudio.

Si esta construcción operativa es ideal para la siguiente evolución en comunicaciones, los dispositivos que se conecten a ella deben ser igualmente diseñados para interactuar. Y por eso este fabricante global ya introdujo al mercado a OPPO Find N2 Flip, el primer teléfono plegable vertical de la marca, considerado como el mejor smartphone flip del mercado en la actualidad.

Publicidad

Entre sus características se encuentran:

  • Imágenes de calidad profesional, gracias a la cámara NPU MariSiliconX, de 50 MP, complementada con el sistema de imágenes Hasselblad brindan una experiencia de cámara profesional.
  • Articulación plena, por la bisagra Flexion Hinge, de nueva generación y el modo FlexForm multiangular, que permiten colocar la pantalla en cualquier ángulo entre 45 y 110 grados.
  • Largas horas de trabajo, basadas en su batería de 4,300 mAh y carga rápida 44W SUPERVOOCTM, lo que lo convierte en el primer flip con autonomía de hasta un día completo bajo uso moderado.

Estas propiedades del teléfono móvil favorecen un sinfín de actividades cotidianas, pero también habilitan la conexión de su poseedor hacia la IA y el metaverso.

Conectados al futuro

Desde que se habla del Internet de las Cosas (IoT) y de las posibilidades que ofrece ese espacio interactivo llamado metaverso se abordan todas las posibilidades que maneja la virtualidad: desde actividades de esparcimiento –como conciertos–, educativas, de capacitación y comerciales, entre muchas otras.

¿Pero cómo se logrará esto? En buena medida, el whitepaper de OPPO responde así: creando gemelos entre el mundo físico y el virtual, para proyectar esas experiencias que luego podrán ser vividas a través de dispositivos inteligentes, así como de conexiones digitales de alta calidad.

Publicidad

De ahí que esta marca líder mundial de dispositivos inteligentes propone a la 6G como facilitadora de la comunicación entre el mundo virtual y el mundo real, haciendo realidad la interconexión y convergencia de estos dos mundos para formar la base del metaverso y los cimientos de un mundo verdaderamente móvil.

Por eso, OPPO creó su Sistema 6G versátil con kernel minimizado, que ya lidera la próxima generación de tecnologías de la comunicación gracias a esta inversión. Además, en combinación con sus dispositivos inteligentes –como el OPPO Find N2 Flip– hace posible la conectividad actual, así como la que viene en un futuro próximo.

Como se observa, la visión integral de OPPO entreteje un espacio de interacción tecnológica que favorece todas las actividades productivas. A partir de esta óptica ha construido su concepto Virtuous Innovation, que abarca pilares de entretenimiento, productividad, salud y aprendizaje, acciones que cuando se combinan con el ecosistema de soluciones OPPO se convierten en experiencias inteligentes, de profunda vinculación con el futuro.

Para conocer más de 6G, descarga aquí, gratuitamente, el whitepaper “A Versatile 6G with Minimized Kernel: To Build the Mobile World”.
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad