Bob Lee, un ejecutivo de tecnología que fundó la empresa de pagos móviles Cash App y anteriormente trabajó en Square, murió el martes luego de ser apuñalado cerca del centro de San Francisco, según su familia y la policía.
El fundador de Cash App, Bob Lee, muere tras ser apuñalado en San Francisco
La policía dijo que los agentes respondieron a un informe de apuñalamiento alrededor de las 2:35 a.m. del martes. Los oficiales encontraron al ejecutivo, de 43 años, aparentemente con heridas de arma blanca. Fue llevado a un hospital y murió a causa de sus heridas.
El jefe de policía Bill Scott dijo en un comunicado el miércoles por la noche que la investigación se encuentra en sus primeras etapas y lo calificó como un crimen horrible.
Lee había estado trabajando como director de productos de la empresa de criptomonedas MobileCoin. Anteriormente fue director de tecnología de Square (ahora conocido como Block), una empresa emergente de tecnología financiera cofundada por el exjefe de Twitter, Jack Dorsey.
Recomendamos
Tiempo después creó Cash App, un servicio de transferencia de dinero.
“Bobby trabajó más duro que nadie y fue la persona más inteligente que he conocido. Todos los que lo conocieron lo extrañarán”, dijo su padre, Richard Lee, en una publicación de Facebook , que fue acompañada por un artículo de noticias sobre el apuñalamiento. “Gracias a aquellos que se han acercado en apoyo”.
El padre y el hijo vivían en Miami desde octubre después de mudarse de California. Se habían acercado especialmente después de que la madre de Bob muriera en 2019.