Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega Savings, la cuenta de ahorro de Apple con rendimiento de 4.15% anual

Las cuentas serán administradas por Goldman Sachs y estarán respaldadas por el sistema financiero de Estados Unidos.
lun 17 abril 2023 01:09 PM
apple savings cuenta de ahorr.jpg
Para aprovechar aún más sus ahorros, los usuarios pueden depositar fondos adicionales en su cuenta de ahorros a través de una cuenta bancaria vinculada o desde su saldo de Apple Cash, indicó la empresa.

Apple Card tiene un nuevo beneficio para sus clientes en Estados Unidos, quienes ya podrán abrir una cuenta de ahorros y ganar intereses por su dinero guardado. La nueva función se llama Savings y tiene una atractiva tasa de rendimiento anual.

Publicidad

¿Cuál es la tasa de rendimiento de Savings?

En un entorno de altas tasas de interés en Estados Unidos y el mundo, Apple anunció que ofrecerá una tasa de rendimiento anual de 4.15% a sus clientes.

La tasa que ofrece Apple, indica el comunicado, es casi 10 veces superior al promedio nacional de cuentas de ahorro.

No hay comisiones por usar la función que Apple denominó Savings y que puede ser encontrada en la Apple Wallet de los dispositivos. Sin embargo, hay un límite de saldo en cuenta de ahorro de 250,000 dólares.

Otros beneficios de la Apple Card

Los clientes de Apple Card también tienen beneficios como reembolso de las compras que hacen, de 1% en efectivo y un 2% en las compras realizadas con Apple Pay.

Cabe recordar que, recientemente, Apple también anunció Pay Later, un producto financiero para que los usuarios de Apple Pay puedan pagar sus compras en plazos, con créditos de hasta 1,000 dólares.

“Nuestro objetivo es crear herramientas que ayuden a los usuarios a llevar una vida financiera más saludable, y la incorporación de Savings en Apple Card in Wallet les permite gastar, enviar y ahorrar Daily Cash de forma directa y sin problemas, todo desde un solo lugar”, dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay en un comunicado.

Publicidad

Tags

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad