Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nintendo presenta nuevos juegos de desarrolladores indies

En su último Indie World Showcase, la empresa japonesa anunció la última entrega del popular juego de terror, Five Nights at Freddy's: Security Breach.
mié 19 abril 2023 03:00 PM
Nintendo Switch
Los juegos llegarán a Nintendo Switch a lo largo del 2023.

Nintendo no deja de nutrir a su consola híbrida y este martes, durante el Indie World Showcase, presentó nuevos videojuegos independientes que llegarán a Switch en lo que resta del año, entre los que destacan Blasphemous 2 y Five Nights at Freddy's: Security Breach.

Steve Singer, vicepresidente de relaciones con editores y desarrolladores de Nintendo of America, resaltó la vasta creatividad por parte de la comunidad de desarrolladores independientes.

"Con la última y diversa alineación de juegos independientes mostrada hoy, los jugadores pueden encontrar juegos de Nintendo Switch que les lleven de viaje lejos de casa sin dejar de estar en casa, o en cualquier otro lugar que elijan para jugar”, señaló.

Publicidad

Los juegos que presentó Nintendo

Mineko's Night Market, desarrollado por Meowza Games y Humble Games, estará disponible el 26 de septiembre, mientras que My Time at Sandrock, de Pathea Games y PM Studios se lanzará en verano.

Five Nights at Freddy's: Security Breach, de Steel Wool Studios y ScottGames, es uno de los más esperados, pues se trata de la última entrega de los juegos de terror para toda la familia, donde se toma el papel de Gregory, un joven atrapado durante la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear.

Con la ayuda de Freddy Fazbear, Gregory deberá sobrevivir a la cacería casi imparable de personajes reimaginados de Five Nights at Freddy's, así como a nuevas y terroríficas amenazas. Five Nights at Freddy's: Security Breach está disponible a partir de hoy.

Por otra parte, Blasphemous 2, de The Game Kitchen y Team 17, llama a todas las almas heridas a través de una misteriosa tierra llena de pesadillas en el género del hack-'n-slash de plataformas que estará disponible a finales de este año.

Además de las entregas programadas para este 2023, en el Indie World Showcase también se incluyó un montaje de varios juegos indie que llegarán en el futuro para Nintendo Switch: como Bomb Rush Cyberfunk, de Team Reptile; Paper Trail, de Newfangled Games; y Escape Academy: The Complete Edition, de Coin Crew Games, entre otros títulos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad