Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WhatsApp ya permitirá el uso de una cuenta en dos teléfonos

Ya podrás vincular tu cuenta con hasta tres dispositivos adicionales y estará disponible próximamente.
mié 26 abril 2023 10:00 AM
Whatsapp actualización usar cuenta en dos teléfonos

Una función que ha sido muy solicitada por los usuarios de WhatsApp es el poder utilizar la misma cuenta en teléfonos distintos. La app de mensajería escuchó las peticiones y ahora será una realidad, de acuerdo con un comunicado oficial en su blog.

Ahora puedes vincular tu teléfono con hasta tres dispositivos adicionales, de la misma forma en que vinculas WhatsApp en navegadores web, tabletas y computadoras de escritorio. Es decir, ahora tu misma cuenta de WhatsApp puede estar disponible hasta en cuatro teléfonos.

Cada teléfono vinculado se conecta con WhatsApp de forma independiente, lo que garantiza que tus mensajes personales, contenido multimedia y llamadas estén cifrados de extremo a extremo.

Publicidad

Además, si tu dispositivo principal está inactivo durante 14 días, automáticamente se cerrará tu sesión con todos los dispositivos vinculados.

Esta función puede ser de especial utilidad para las pequeñas empresas donde los empleados deben de enviar y recibir mensajes desde un número comercial al mismo tiempo o para aquellas personas que tienen un teléfono personal y otro laboral.

Esta actualización se empezó a implementar para usuarios de todo el mundo y estará disponible en México durante las próximas semanas.

Recientemente, la app de mensajería ha estado creando nuevas herramientas para los usuarios. Por ejemplo, la posibilidad de administrar varios grupos de WhatsApp al mismo tiempo.

¿Cómo saber si tu cuenta de WhatsApp está vinculada a otros dispositivos?

De manera muy similar a como puedes vincular tu cuenta de WhatsApp, es muy sencillo saber en qué dispositivos tienes abierta tu aplicación y desde ahí autorizar o bloquear el acceso.

Sólo debes ir al menú y buscar la opción de Dispositivos vinculados, donde te desplegará qué computadora y qué teléfonos están conectados a tu cuenta.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad