Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Administras varios grupos de WhatsApp? Ahora habrá más funciones para ti

La plataforma de mensajería busca que estas nuevas herramientas complementen la experiencia de Comunidades.
mar 21 marzo 2023 06:00 PM
whatsapp herramientas grupos
En los próximos meses, la herramienta se desplegará alrededor del mundo.

Si tienes amigos con los que compartes más de tres grupos de WhatsApp esta nueva función de la plataforma de mensajería te ayudará a tener más claridad de su cercanía y por ende de la administración de este tipo de espacios.

Publicidad

La aplicación anunció un par de funciones nuevas que serán útiles para los administradores de grupo, y parte del enfoque de la app es brindar una mejor experiencia a su lanzamiento de Comunidades que se llevo a cabo hace algunos meses .

“Hoy estamos entusiasmados por implementar algunos cambios nuevos que harán que los grupos sean más simples de gestionar para los administradores y más fáciles de navegar para todos”, apuntó Mark Zuckerberg, CEO de la empresa en una publicación.

Dentro de las nuevas herramientas de la plataforma están los controles para grupos, donde ahora es posible decidir quién puede unirse en un grupo.

Cuando un administrador elige compartir el enlace de invitación de su grupo o permitir que sea posible unirse al grupo en una comunidad, ahora tiene más control sobre quién puede unirse. En los grupos, las personas mantienen algunas de sus conversaciones más íntimas, por lo que es importante que los administradores sean capaces de decidir fácilmente quién puede y quién no puede entrar.

Consulta fácilmente los grupos en común

Con el crecimiento de las comunidades y sus grupos más grandes, WhatsApp busca que sea más fácil saber qué grupos tienen en común los usuarios. Esto puede ser útil si no recuerdas el nombre del grupo, pero sí recuerdas con quién estás en él, sólo con buscar a este contacto se desplegará una lista de los grupos que tienen en común.

Estas funciones comenzarán a implementarse en todo el mundo durante las próximas semanas, de acuerdo con la compañía.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad