Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora es posible editar mensajes enviados de WhatsApp en estos teléfonos

La herramienta permite corregir mensajes enviados en 15 minutos y funciona tanto en chats individuales como grupales.
vie 12 mayo 2023 03:38 PM
editar-mensajes-enviados-de-whatsapp
WhatsApp lanza la función de edición de mensajes en su versión beta de Android.

En un principio las aplicaciones de mensajería solo permitían enviar y recibir mensajes, si los usuarios se equivocaban en la ortografía o redacción de los mismos debían enviar un nuevo texto para aclarar la situación, pero esto ha quedado en el pasado. WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta, está incorporando una nueva función para editar los mensajes enviados.

Publicidad

De acuerdo con un informe de Android Police, WhatsApp finalmente agregó un botón de edición en la app de Android. Sin embargo, esta función se encuentra en la versión beta v2.23.10.13, por lo que aún no aparece en todos los teléfonos con este sistema operativo, incluso en iOS.

Cómo editar mensajes en WhatsApp

Cuando se quiere editar un mensaje, solo debes mantener presionado el texto y tocar los tres puntos suspensivos para desplegar un menú emergente. Aquí se debe dar clic en "Editar" para corregir el mensaje. Cabe mencionar que solo se tienen 15 minutos para editar el contenido.

No se puede editar ningún mensaje que haya enviado desde otro dispositivo, incluso dentro de ese período de tiempo de 15 minutos. Siempre se debe hacer desde el mismo dispositivo que se envió.

Cómo inscribirse en la beta de WhatsApp para editar mensajes en Android

Si bien no está claro cuándo se implementará la edición de mensajes para todos, es bastante fácil inscribirse en la versión beta de Android para probarlo ahora mismo. Te puedes registrar a través del programa público de pruebas beta . Una vez inscrito, recibirás una actualización de WhatsApp en Play Store con el programa beta.

Publicidad

Tags

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad