Lia Haberman, especialista en marketing de la UCLA, publicó una captura de pantalla donde se observa cómo lucirá el feed de la nueva aplicación.
Además, Haberman indica que, eventualmente, la app podría ser compatible con otras aplicaciones que son competencia de Twitter, como Mastodon.
“Históricamente, sabemos que a Meta le gusta probar y recrear funciones de otras aplicaciones y herramientas de terceros en función de lo que anticipan que será popular entre sus usuarios”.
Elon Musk adquirió Twitter en 2022 y recientemente renunció a su posición de CEO, para nombrar en su lugar a Linda Yaccarino. Juntos, indicó en su momento, trabajarían para transformar a Twitter en X, la app de todo. No obstante, Haberman afirmó que a este paso Meta está más cerca de lograr ese cometido.
Por otro lado, Tech Crunch indicó que Meta planea que figuras de alto perfil como actores, productores, influencers y comediantes tengan acceso temprano a la nueva app.
Los usuarios podrán postear texto con imágenes y videos, dar likes, respuestas y conectar sus cuentas con Instagram y Mastodon. Asimismo, Meta hace énfasis en que habrá reglas claras para la comunidad, para asegurar que las interacciones sean seguras.